...

Previo Jets vs Patriots

1

Los alicaídos New York Jets visitan el Gillette Stadium para iniciar la semana 7 de la NFL. New England ha estado jugando mejor sobre todo a la ofensiva en el último par de semanas, mientras que los Jets cada semana juegan peor, Geno Smith comete más errores y la defensiva no ha podido aguantar lo suficiente.

Se espera lluvia para este Thursday Night, y no se espera que los Jets le quiten la racha de 32 victorias consecutivas frente a rivales de la AFC en casa a los Pats.  Todo apunta a que los cambios en New York llegarán pronto, incluso Ryan dijo la semana pasada que espera que lo despidan si las cosas no cambian pronto, y con cinco derrotas al hilo, se ve difícil que puedan mantener el barco a flote.

Los Patriots son un rival mucho más complicado que al inicio de la temporada, otro punto en contra para los Jets. La línea ofensiva a trabajado muy bien las últimas semanas, Gronkowski está elevando su nivel partido a partido y gracias a ello juega más, aparte el uso de mayor número de formaciones con varios cerrados así como el balance con el juego terrestre, ha hecho que Brady esté más cómodo y que el grupo trabaje de manera mucho más eficiente, siendo por lo tanto más peligrosos y una ofensiva que se come el reloj.

Lo único que puede sacar New York en este partido es una buena defensiva. Debido a la poca experiencia de sus corners, Ryan ha tenido que empezar a jugar mucho más defensivas de zona, algo que por ejemplo, los Broncos buscaron explotar la semana pasada corriendo el balón, quizás busquen hacer lo mismo contra los Patriots y así sacar un poco del partido a Brady y darle más oportunidades a su poderosa línea defensiva con Muhammad Wilkerson, Damon Harrison y Sheldon Richardson, de crear jugadas importantes. Los Jets siguen siendo la defensiva número 6 de la liga, pero su ofensiva no ayuda en nada siendo la 30.

Con la AFC East tan cerrada, los Patriots no pueden darse el lujo de perder y mucho menos en casa. El cuerpo de receptores de New England está creciendo, Amendola está haciendo más jugadas, incluso Brandon Lafell apareció la semana pasada.

Grupo a grupo veo a los Patrios mucho más en control. Los matchups, poniéndolos en la balanza caen del lado de los locales, los Jets siguen cayendo y no parece que algo los pueda detener. Los siguientes tres partidos de New York no son nada sencillos, reciben a Buffalo, visitan a los Chiefs y reciben a los Steelers, que aunque no estén jugando nada bien, son un problema.

Con lo que se le viene a los Pats en verdad no deben caer hoy, Chicago, Denver, Indianapolis, Detroit, Green Bay, San Diego, son los siguientes partidos que deben enfrentar.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
モンブラン ボールペン Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

モンブラン ボールペン

この| ホルダー所有者 サイトのWebページ Previo Jets vs Patriots – Primero y Diez これを共有している%に| 感謝感謝私は内事実午前巨大 記事 この時点でここで。