...

Posibles agentes libres para el 2015

1

A continuación una lista con los jugadores más destacados que podrían ser agentes libres para la temporada 2015. Por spuesto algunos de ellos seguramente se quedarán con sus respectivos equipos, pero el hecho es que en este post están porque tiene sólo un año en su actual contrato.

Iniciamos con la posición de quarterback

Brian Hoyer- Ayer escribí sobre la situación de Hoyer, lo puedes leer aquí, quizás se convierta en un tema mucho más improtante hacia el final de la temporada e incluso se extienda a la temporada baja.

Ryan Mallet-Se habla mucho de este jugador, en gran parte por haber sido la banca de Tom Brady, pero realmente hemos visto muy poco para descifrar si es un buen jugador o no. Quizás juegue en el algún momento de la temporada si Fitzpatrick empieza a cometer muchos errores

Jake Locker- El ex Huskie ha dado algunos chispazos de talento, los Titans sin duda son un mejor equipo con el en el campo, pero las lesiones lo han limitado para demostrar su potencial. Será interesante ver qué hace Tennessee con su situación contractual.

Runningbacks

DeMarco Murray- Los Cowboys parece que finalmente han encontrado a alguien que puede llenar los grandes zapatos de Emmitt Smith. Murray está jugando a un nivel en el cual sería complicado negarle el MVP al final de la temporada. Dallas seguramente le ofrecerá un contrato multimillonario así como multianual. El único problemas es que Dez Bryant también entró a su último año contractual y ambos van a querer bastante dinero.

C.J. Spiller- Los Billas han mostrado interés en firmar a Spiller, ya que es importante para la ofensiva que juegan Buffalo. El tándem Fred Jackson-Spiller es extremadamente peligroso cuando ambos están sanos.

Darren McFadden- Los Raiders invirtieron en el la temporada pasada dándole un contrato por un año. Claramente esperando que McFadden resurgiera esta temporada con la ayuda de Jones-Drew. Este no ha sido el caso. Creo que así como los Raiders, McFadden debe tomar otro camino.

Widereceivers- En esta posicíon pondré más de tres nombres ya que hay varios jugadores vitales que terminan contrato

Dez Bryant- Como ya dijimos, Bryant está en el último año de su contrato los Cowboys  sin duda lo querrán de vuelta para mantener el nivel ofensivo que han alcanzado, el año pasado ambas partes buscaron negociar pero no se llegó a  ningún arreglo. El jugador dijo hace unos días que su concentración está en la temporada y ya vendrá el tiempo para preocuparse por el contrato.

Torrey Smith-El que alguna vez fuera el hombre predilecto de Joe Flacco ha tenido una temporada decepcionante, sobre todo gracias a la llegada de Steve Smith, quien se ha convertido en el go to guy de Flacco. Así como el dueño del equipo como el GM, Newsome, han mostrado interés en traerlo de vuelta, pero eso fue al inicio de esta temporada.

Wes Welker-La guerra por Welker hace dos años fue dura, los Broncos salieron ganando al firmarlo por dos temporadas. En la temporada baja volverá a ser agente libre y creo que los Broncos tomarán la decisión de traerlo de vuelta dependiendo de Peyton Manning y su carrera.

Demaryius Thomas- Otro Bronco que entró a su último año contractual. Su temporada no ha sido buena, de hecho admitió que ha tirado más pases al inicio de este año que en todo el año pasado. No será fácil para los Broncos firmar a todas las estrellas ofensivas que terminan contrato.

Randall Cobb-Los Packers nunca han sido un equipo que firma a sus agentes libre con grandes contratos, y con Jordy Nelson en la bolsa por cuatro años más, veo difícil que Cobb siga siendo un Packer al final de esta temporada.

Tight Ends

Jordan Cameron- El cerrado de los Browns se convirtió la temporada pasada en uno de los mejores en su posición, este año no ha iniciado muy bien, aunque ante los Steelers brilló nuevamente. Cleveland ha dejado claro que esperan que termine su actual contrato para iniciar pláticas con el para uno nuevo.

Julius Thomas- Ha sido el arma principal de Manning este años, pero desde el final de la temporada pasada los Broncos han estado en charlas con el jugador para alargar su contrato.

Mañana continuo con las posiciones defensivas

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Yorch GR Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Yorch GR
Visitante
Yorch GR

Hoyer y Mallet dos buenos qbs banqueados en los Pats por Brady, ahora, quien sera el sustituto de Brady???? O_o … GO-PATS !!