...

Los 5 mejores widereceivers tras la semana 5

0

No tengo ninguna duda, Calvin Johnson es el mejor jugador en esta categoría de la NFL, sin embargo sus estadísticas sobre todo las últimas dos semanas se han visto mermadas gracias a lesiones y un juego mediocre de Matthew Stafford, y como aquí lo que hago es seleccionar a los mejores este año tras cierto número de partidos, Megatron no será incluido.

Con eso dicho, a continuación presento a los que a mi parecer han sido los mejores widereceivers en la NFL tras cinco semanas en la temporada.

1.-Julio Jones

Líder en la NFL no sólo con yardas si no también con recepciones y para cerrar, líder en recepciones de más de 20 yardas con 12. Pieza fundamental de los Falcons y uno de los jugadores de su posición más fuertes y hábiles. Apenas en su cuarto año y es una realidad y eso que sólo una vez ha sobrepasado las mil yardas, en su año de novato se quedó cerca, y el año pasada las lesiones lastimaron mucho su temporada.

Para la semana seis, su machup no podría ser mejor, los Chicago Bears, sus número no tienen más que mejorar ya que Jones tendrá enfrente a una de las peores secundarias de la liga.

2.- Antonio Brown

Brown se ha convertido rápidamente en el receptor principal de Ben Roethlisberger, desde el año pasado ha sido alguien en quien confiar en esa ofensiva y este año, con lo poco llamativa que ha sido la misma, no sólo Bell ha brillado, Antonio Brown se ha levantado como uno de los mejores jugadores en su posición. Ha logrado realizar jugadas explosivas y también usando su cuerpo para ganar el yardaje difícil.

Su mentalidad y madurez podría ser un tema importante en el futuro pero hasta el momento Tomlin lo ha mantenido concentrado en el football.

3.- Jordy Nelson

Sin duda alguna es el receptor predilecto de Aron Rodgers y con el despertar de os Packers las últimas semanas, Nelson se ha visto en excelente forma atrapando todo lo que va en su dirección. Está rankeado número dos sólo detrás de Julio Jones en yardas y es un arma que se puede ser tanto en rutas cortas como largas.

Ha sido un largo camino desde su llegada a Green Bay, primero como un widereceiver de slot pero siempre constante y más que cumplidor. Es vital para el sistema que los Packers y sobre todo para Aaron Rodgers.

4.- Steve Smith Sr.

¿Quién hubiera dicho que a los 35 años de edad Steve Smith estaría entre los líderes de la NFL en yardas por recepción? Tras su salida de Carolina en la temporada baja pocos esperaban algo así y más con una ofensiva en Baltimore que no se especializa en ser explosiva. Ante la falta de Ray Rice y una ofensiva terrestre poderosa, Flacco se ha visto forzado a pasar más y su blanco predilecto a sido el veterano.

5.- Emmanuel Sanders

Con los Steelers  nunca fue un jugador que destacara, quizás el equipo no veía su potencial o la manera de usarlo era muy diferente. Hoy con Peyton Manning lanzando, Sanders se ha convertido en un wide receiver que destaca, tres partidos seguidos con más de 100 yardas y un bye week. Con cinco partidos jugados, Sanders podría ser el líder de la NFL.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por