...

Previo Seahawks vs Redskins

0

Monday Night Football para cerrar la semana cinco de la NFL, los Washington Redskins con marca de 1-3, reciben a los Seattle Seahakws, que vienen de su semana de descanso y con un record de 2-1, su única derrota ante los Chargers. Seattle tiene esa ventaja de traer una semana más de preparación para este partido, Washington viene de una desastrosa presentación la semana pasada, sobre todo de Kirk Cousins, así que buscarán levantar su nivel de juego cuanto antes.

El matchup más importante será entre la defensiva terrestre de Washington y “The Beast”. Los Redskins han logrado transformarse en una de las mejores defensivas en ese aspecto permitiendo 87 yardas por partido con un front seven que ha rebasado expectativas. Quizás exista posibilidades de frenar a Lynch.

El gran problema que enfrenta Washington, y cualquier equipo que juegue ante Seattle, es que los Seahawks no son un equipo defensivo como lo eran el año pasado. Russell Wilson se está convirtiendo en un jugador que no sólo maneja el juego, si no que hace daño gracias a su habilidad para lanzar, correr, y leer las defensivas rivales. Desde el año 2012, es el quarterback con el tercer mejor rating en la NFL sólo detrás de Aaron Rodgers y Peyton Manning.

Por parte de la ofensiva de los Redskins, deben cuidar el balón, usar mucho más a Alfred Morris y dejar de buscar la jugada grande sobre todo ante esta defensiva. Los locales tienen muchas armas pero se enfrentan a la quizás mejor defensiva de la liga. Creo que Washington puede mantenerse en el juego si logran equilibrar su ataque y liberar de presión a Cousins, quien bajo la misma es un quarterback muy diferente que toma decisiones apresuradas.

Ese no es el caso de Wilson, parece que bajo presión juega mejor, o al menos mueve mejor a su equipo, algo que toma importancia en partidos dominados por las defensivas como puede llegar a ser este. Aparte ha recuperado a Percy Harvin, un Harvin que está jugando a un nivel extraordinario y que es el playmaker de esta ofensiva y frente a una defensiva de Redskins que tiende a regalar jugadas grandes, hoy puede ser un excelente matchup para Harvin y aquellos que lo rodean en ese cuerpo de receptores.

Atacar a Seattle con las alas cerradas podría ser la mejor manera de hacer daño, se espera que Niles Paul vuelva de una conmoción que sostuvo la semana pasada y Jordan Reed podría jugar finalmente por primera vez desde la semana 1. Football Outsiders ha rankeado a los Seahawks como la defensiva 31 al momento de detener a las alas cerradas.

A final de cuentas Seattle es favorito por siete puntos a pesar de jugar de visitantes y sin duda será complicado para Washington sacar una victoria hoy.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por