...

Los Mejores cinco quarterbacks tras la semana 4

0

A continuación te presento los que ami parecer han sido los mejores cinco quarterbacks tras la semana 4 de la NFL. Los jugadores con mejores actuaciones y que han ayudado en mayor medida a su equipo.

1.- Philip Rivers- Tras cuatro semanas el quarterback de los San Diego Chargers ha lanzado únicamente una intercepción con nueve pases de touchdown. Desde el año pasado, con la llegada de Mike McCoy, Rivers ha cambiado su forma de jugar para bien, el sistema ofensivo que puso McCoy es perfecto para Rivers.

En tres de las cuatro semanas de esta temporada, ha jugado con defensivas de primer nivel, Arizona, Seattle y Buffalo, sólo la de los Cardinals lo logró contener, de cierta forma, es el único partido en el que ha completado menos del 70% de sus pases y el encuentro donde fue interceptado. Los Chargers podrían estar invictos y en gran medida es gracias a la ofensiva y cómo este jugador está manejando las cosas. De hecho fue nombrado el jugador ofensivo del mes en la AFC y es un serio candidato en este momento para el MVP a final de la temporada.

2.- Andrew Luck- Los Colts pasan por un momento de mejoría tras dos derrotas ante equipos de buen nivel al inicio de la temporada, dos victorias consecutivas ante Jacksonville y Tennessee los tienen con marca de 2-2. Gran parte de esa mejora es Andrew Luck.  13 pases de touchdown. Es líder de la NFL tanto en yardas con más de 1300, como en pases de touchdown con 13.

Para mi, es el siguiente gran quarterback, que tomará la estafeta de Peyton Manning y Tom Brady; como un quarterback que se queda en el pocket, de ese tipo de sistema. Trabajando bajo el la ofensiva de Pep Hamilton por segundo año consecutivo, Luck  y al maneja como si fuera suya y da a entender que el solo podría mover a este grupo sin un coordinador ofensivo.

3.- Matt Ryan- Tras una temporada totalmente decepcionante en el 2013, en la cual lanzó su mayor número de intercepciones en una temporada con 17, Ryan ha vuelto al igual que sus mejores armas como Julio Jones, Hary Douglas y Roddy White. Quizás sin estos tres Ryan no tendría lo números que posee hasta la semana cuatro, de hecho seguramente no los tendría, pero el aprovechar esas armas al máximo me parece algo que se debe apuntar.

Su defensiva ha hecho que su productividad aumente al igual que sus números , pero también ha ayudado a que exista mucha más presión en la ofensiva y obviamente en el.

4.-Drew Brees- A pesar del mal momento por el que atraviesan los Saints, Brees se ha mantenido como una constante a la hora de lanzar el balón. Promedia poco más de 300 yardas por partido y ha completado el 71.4% de sus pases este año. Su defensiva es la que ha sido una terrible decepción este año. El único partido en el que no recibieron más de 25 puntos fue el que ganaron, ante los Vikings.

Con marca de 1-3, New Orleans está en muchos problemas y las victorias deben de llegar pronto. Pero el juego de Brees y su nivel se mantiene en gran nivel y sigue siendo uno de los quarterback más dominante de la NFL

5.- Andy Dalton-Por supuesto que no tiene las estadísticas más llamativas o impresionantes, tras cuatro semanas ha lanzado sólo dos pases de touchdown, apuntando que la semana cuatro fue de descanso para los Bengals. La defensiva de Cincinnati es la que se está llevando las palmas hasta el momento con el sorpresivo inicio perfecto de los Bengals, y el juego terrestre es el que lleva la mano en la ofensiva, pero Dalton se ha visto como un jugador más completo y ha minimizado sus errores. Es el quarterback del mejor equipo en la NFL en este momento y está haciendo lo necesario y suficiente para mantener en ritmo a esta ofensiva.

Me era imposible descartarlo de esta lista debido a su record este año y que fuera de los otros cuatro, no hay ningún otro quarterback que esté dominando.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por