...

La saga de Morris Claiborne

0

El cornerback de los Dallas Cowboys hizo noticias desde ayer  por la tarde cuando se le informó que dejaría de ser titular ante el regreso de Orlando  Scandrick de una suspensión de 2 partidos.

¿Qué pasó? el maduro jugador salió del entrenamiento haciendo berrinche. Esto sucedió sólo un par de horas después de que Jerry Jones, el dueño y Gerente General del equipo dijera en su programa de radio que  no valió la pena invertir una primera selección colegial en el jugador de tercer año, la cual Dallas tuvo que buscar moverse hacia arriba para conseguir.

El domingo frente a los Rams, Claiborne  permitió 5 recepciones para 108 yardas, una de ellas de 51 yardas para touchdown que le dio ventaja a St.Louis 21-0 en el segundo cuarto. Es cierto, en el último cuarto realizó una tremenda intercepción que ayudó a sellar la victoria 34-31, pero obviamente no fue suficiente, sobre todo con sus actuaciones en los dos primeros partidos del año.

Según el mismo Jerry Jones, Claiborne no vale la pena una primera selección pero también dijo que en algún momento se convertirá en un buen jugador. Dejando a un lado el berrinche de Claiborne, Jones cometió otro error tonto al criticar de tal manera a su jugador, eso sólo creo resentimiento hacia el dueño y la franquicia, en lugar de empatía.

Ahora, si hablamos de la abrupta salida de los entrenamientos de Claiborne, debemos decir que por algo no ha resultado ser el jugador que se esperaba teniendo esa pobre actitud. Esa baja capacidad de auto crítica; por supuesto, nadie quiere ser banqueado, en ningún nivel, pero me parece extremadamente infantil darle la espalda a tu equipo de esa manera.

Hoy llegan reportes los cuales informan que Claiborne regresó a los entrenamientos y que se espera esté presente el domingo para enfrentar a la poderosa ofensiva aérea de los New Orleans Saints. Al parecer, cualquier castigo que el head coach Jason Garrett tenga pensado, no tiene incluído dejarlo fuera de este partido.

“El estará bien. Se ha unido al equipo y participa en las juntas regulares,” dijo una fuente cercana al equipo.

¿Qué piensas de lo que hizo Claiborne?¿Tiene sentido? ¿Ha valido la pena como primera selección?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por