...

Tu equipo va 1-2 ¿Es momento de entrar en pánico?

1

 

Después de 3 semanas de la temporada 2014 de la NFL tenemos a 13 equipos con un récord de 1-2. Esto es el equivalente de estar en el limbo ya que ni todas las esperanzas están muertas, pero el margen de error es muy pequeño. ¿Qué tan nervioso/estresado debes de estar si  tu equipo se encuentra en esta situación?

 

Aquí te lo decimos

 

Miami Dolphins

La ofensiva es un verdadero desastre. La línea ofensiva, a pesar de que se le invirtió millones de dólares sigue siendo una coladera y Ryan Tannehill no ha jugado nada bien (ya hasta hablan de sentarlo). Además los Chiefs sin lesiones les ganaron en casa. El panorama no es nada bueno.

 

Nivel de estrés: Jim Harbaugh gritándole al referee que se le acerque (muy alto)

 

New York Jets

Geno Smith tuvo un juego de pesadilla y la ofensiva simplemente no funciona en zona roja. A este equipo le urgen playmakers, jugadores que intimiden a los rivales. La defensiva secundaria es terrible.

 

Nivel de estrés: Mark Sanchez no era tan mal QB, ¿o si? (muy alto)

 

Cleveland Browns

Los Browns podrían ir invictos o sin victoria ya que todos sus juegos han terminado en un FG en los últimos segundos. A pesar de todo el panorama de este equipo no es tan malo (están lejos en su división pero son competitivos).

 

Nivel de estrés: Johnny Football puede esperar (medio)

 

Indianapolis Colts

Por fin los Colts se vieron como el equipo dominante que esperaban, aunque fue contra los Jaguars. Las buena noticias es que el resto de su división apesta y que los Texans se van a autodestruir con Franchise Fitzpatrick.

 

Nivel de estrés: Confío en Andrew Luck (muy bajo)

 

Tennessee Titans

La ofensiva es un verdadero desastre. Jake Locker simplemente no puede hacer las jugadas que valen y la victoria en contra de los Chiefs se ve como un lejano recuerdo. Los juegos que vienen contra Indianapolis, Washington y Cleveland no se ven nada fáciles

 

Nivel de estrés: ¿Quién es nuestro QB suplente? (alto)

 

Kansas City Chiefs

La victoria contra los Dolphins es aire puro, sobre todo por que el equipo se vio bien sin sus dos mejores jugadores (Jamaal Charles y Eric Berry). El calendario es muy difícil pero no imposible, con juegos contra Pats, 49ers y Chargers en las siguientes semanas.

 

Nivel de estrés: Andy Reid no apesta… tanto (medio)

 

New York Giants

Elisha dejó de lanzar intercepciones, el juego terrestre está funcionando y Victor Cruz terminó con casi un año de sequía sin TD. El problema es que van de visitante en 3 de los siguientes 4 juegos.

 

Nivel de estrés: Tom Coughlin es un experto en estas situaciones, estamos bien (medio)

 

Washington Redskins

Creo que de todos los equipos 1-2 es el que mejor ha jugado. La ofensiva luce completamente dominante con Kirk Cousins y la línea defensiva es excelente presionando a los rivales. El eterno problema es la secundaria y los pésimos equipos especiales.

 

Nivel de estrés: RG…¿who? (bajo)

 

Green Bay Packers

Eddie Lacy tiene 113 yardas en tres juegos (y un costoso fumble). Aaron Rodgers está presionado casi en cada jugada y la ofensiva de los Packers es 28 en yardas y 27 en puntos ¿no se supone que era el punto fuerte? Además visitan Chicago en un must win game

 

Nivel de estrés: ¿Brett Favre estará interesado en regresar? (muy alto)

 

Minnesota Vikings

Con todo el escándalo de Adrian Peterson, con Teddy Bridgewater como QB titular y en una división complicada en donde sus siguientes tres juegos son contra Falcons, Packers y Lions.

 

Nivel de estrés: ¿Cuál es el mejor RB del Draft NFL 2015? (muy alto)

 

New Orleans Saints

La derrota de los Panthers fue oxígeno puro para este equipo, que por fin ganó. Esta semana van a Dallas (bastante ganable, aunque juegan basura fuera de casa) y si todo sale bien podrían darle la vuelta a su temporada antes de la semana de descanso.

 

Nivel de estrés: hay que confiar en Drew Brees y Sean Payton (medio)

 

San Francisco 49ers

Son el equipo más castigado de la NFL, Colin Kaepernick juega bien y mal, se les olvida que tienen un gran ataque terrestre y en general la situación se está saliendo de control. Reciben a los Eagles y a los Chiefs en semana consecutivas lo cual puede salvar o matar su temporada.

 

Nivel de estrés: Quiero golpear a todos al estilo Anquan Boldin (muy alto)

 

St. Louis Rams

¿Se acuerdan cuando este equipo tenía uno de los mejores pass rush de la NFL? Pues en 2014 sólo tienen un sack. Lo único bueno es que Austen Davis se ha visto bastante bien para ser un QB sin experiencia, pero en esta división tienen muy poco por hacer.

 

Nivel de estrés: ¿Qué buen coach puede reemplazar a Jeff Fisher?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Juan Manuel Ch Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Manuel Ch
Visitante

…..