...

Cinco puntos del Sunday Night de la semana 3

0

Los Carolina Panthers perdieron el invicto la noche de ayer al ser arrastrados en la segunda mitad por los Pittsburgh Steelers, quienes regresaron de una dura derrota la semana pasada y demostrar que tienen armas suficientes para pelear un lugar en playoffs.

A continuación te presento cinco puntos importantes que nos dejó el Sunday Night de la semana 3.

1.- El juego terrestre de los Steelers es de primer nivel

Legarrette Blount se vio extremadamente bien ayer, como un excelente complemento para el joven Le´veon Bell, que honestamente se está convirtiendo en una super estrella. En la semana 1, ante los Browns superó las 100 yardas, la semana pasada se quedó corto frente a los Ravens, pero en gran parte debido que los los Steelers se vieron forzados a lanzar desde muy temprano en el encuentro. Ayer promedió 7 yardas por intento y acumuló 147 yardas, fue la clave de la victoria sobre una de las mejores defensiva de la NFL.

2.- Kelvin Benjamin será el arma para el futuro de Cam Newton

No hay reemplazo para un histórico como Steve Smith, pero si algo se le puede acerca es el novato Kelvin Benjamin. Ayer por la noche fue de lo poco que lució en la ofensiva de los Panthers, de hecho está superando al que se esperaba por muchos recibiera el premio a Novato Ofensivo del Año, Brandin Cooks, el widereceiver de los Saints.

Ante Pittsburgh realizó recepciones que demostraron su habilidad física así como su gran concentración. Cam Newton tiene a un “Go to Guy” para años por venir.

3.-La lesión de Ike Taylor

Uno de los líderes de la defensa en Pittsurgh que incluso aceptó recortar su salario para permanecer en los Steelers durante la temporada baja se rompió el brazo anoche. Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo podría quedar fuera debido a la lesión que si requiere de una operación, seguramente verá terminados sus días como Steeler.

Esta es una de varias lesiones que este grupo debe enfrentar hacia más adelante en la temporada, entre los lastimados están el linebacker Ryan Shazier  y el joven Jarvis Jones, de quienes su status aún está en el limbo.

4.- Jonathan Stewart necesita a DeAngelo Williams y viceversa 

El juego terrestre de Carolina es mediocre si alguno de estos dos no puede jugar. Williams cumplió dos semanas lesionado, en ese lapso, Stewart ha corrido para unas pobres 68 yardas. En la semana 1 frente a los Buccaneers, entre los dos acumularon 91 yardas. Es cierto, nada espectacular, pero el menos existe cierto nivel.

A final de cuentas, el juego terrestre de los Panthers es un punto débil del equipo, muy débil, sobre todo cuando Cam Newton está aprendiendo a correr menos y lanzar mejor.

5.- La defensiva de los Panthers tiene problemas

En el Sunday Night se vio claramente que les fue imposible parar a Le´veon Bell y a Legarrette Blountm entre los dos les corrieron para más de 200 yardas. En las dos semanas anteriores fue la defensiva contra el pase la que se vio muy mal a pesar de las victorias.

Actualmente son la defensiva número 14 en yardas totales recibidas y en puntos son la 10. Al parecer la pérdida de Greg Hardy es más sensible de los que se podría esperar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por