...

¿Qué nos dejó el partido entre los Patriots y los Raiders?

0

Los New England Patriots obtuvieron su segunda victoria del año frente a los Raiders con un marcador de 16-9. A continuación analizamos cinco puntos importantes que nos dejó el partido camino a lo que resta de la temporada.

1.- Tom Brady no tiene un “Go To Guy”

Quizás lo más cercano a ello es Julian Edelman, quien hoy terminó con 10 recepciones para 84 yardas, pero la falta de un receptor imponente está haciéndole mucho daño a la ofensiva de los Patriots. Por su parte, Rob Gronkowski sigue sin recuperar el nivel que le conocíamos y no está siendo un jugador que destaque. Brady, tras tres semanas de temporada, ha lanzado únicamente tres pases de touchdown.

2.- La línea ofensiva de New England es mediocre

En la semana uno lo vimos, Miami atacó a Brady todo el día, y gracias a eso perdieron el partido. Hoy ante Oakland, no sólo la presión sobre Tom Brady fue constante, el juego terrestre fue diezmado todo el encuentro. Los Patriots urgen mejorar esta situación antes de que su quarterback estrella se lesione y obviamente, para solventar de manera más tranquila los partidos.

3.- Derek Carr tiene problemas para completar pases largos

No hay duda, Carr está jugando bien, siendo novato y con una ofensiva sin grandes estrellas, el joven quarterback ha hecho un buen trabajo hasta el momento. Pero hoy noté claramente que a Carr se le complican los pases largos, normalmente el balón le queda corto a sus receptores. No es que  no tenga el brazo para hacer los pases, creo que es miedo a que sea interceptado y por ello pone el balón antes de su receptor en lugar de colocarlo arriba de su cabeza.

4.- Muchos problemas para convertir terceras oportunidades para los Raiders

Oakland está teniendo muchos problemas para continuar sus drives cuando tienen terceras oportunidades. En el primer partido de la temporada, frente a los Jets, lograron tres de 12 oportunidades, en el segundo cuando recibieron a los Texans, dos de nueve, y hoy ante los Pats cinco de 13; simplemente se convierte en una tarea muy complicada hacer puntos con estos números.

5.- Gostkowski es de lo mejor en la NFL

Stephen Gostkowski es un pateador en el que se puede confiar. No ha fallado un sólo intento hasta el momento en la temporada y hoy, en gran parte gracias a él, su equipo obtuvo la victoria. Hasta el momento ha logrado ocho goles de campo, de los cuales tres han sido para poner en ventaja a New England y dos, para emparejar los partidos, lo cual quiere decir que bajo presión es un jugador que cumple.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por