...

El partido Madden 15 de la semana: Broncos vs Seahawks

0

El mejor partido de esta semana sin duda es la revancha del Super Bowl XLVIII: la visita de los Broncos en Seattle. Esta es la sexta ocasión en la NFL que se enfrentan los equipos que llegaron al Super Bowl la siguiente temporada, en las cinco anteriores ocasiones el equipo que ganó el Super Bowl tiene una marca de 3-2. Aquí está nuestro previo del partido Madden 15 de la semana:  Broncos vs Seahawks

 

¿Cómo llegan?

Los Broncos son el mejor equipo de la AFC y están invictos. Esto no quiere decir que sea un equipo dominante, sino que han logrado aguantar al final de sus últimos juegos (la nueva defensiva de los Broncos ha logrado evitar las remontadas), además de que sus primeros dos juegos fueron en Denver.

 

En cuanto a los Seahawks, después de su impresionante debut contra los Packers perdieron el invicto en San Diego. Fuera de casa este equipo no es tan dominante y Philip Rivers expuso a la defensiva secundaria, sobre todo a los safeties.

 

1.- Cuando Denver tiene el balón

Esperen ofensivas largas y metódicas. A pesar de que la defensiva de Seattle es muy buena, el plan de juego de los Broncos debe de ser tomar el control del partido repartiendo el balón en todos los playmakers del equipo (por tierra con Montee Ball y C.J. Anderson, por aire con todo el arsenal que ya conocemos, incluyendo el regreso de Wes Welker)

 

Por su parte Seattle tratará de aplicar la misma técnica con la que ganaron el Super Bowl: Presionar y sacar de ritmo a Peyton Manning, obligándolo a cometer errores.

 

[two_third]

2.- Cuando Seattle tiene el balón

San Diego en 2013 y Kansas City la semana pasada demostraron como se puede competir con los Broncos y es generando series ofensivas largas y dejando a Manning viendo el juego desde el sideline. Seattle debe de tener más tiempo el balón y, lo más importante, generar TD en esos drives, no conformarse con FG. Russell Wilson tiene que ser preciso y no cometer entregas de balón, mientras que deben de darle mucho más el balón a Marshawn Lynch que los 6 acarreos de la semana anterior.

 

Los Broncos tienen que desatar su pass rush y obligar a Seattle a cometer el error del partido. DeMarcus Ware y Von Miller deben de incomodar por completo a Russell Wilson y la defensiva en general debe de detener el juego terrestre y obligar a Seatttle a lanzar para ganar.

 

3.- Factor X

El público. En este momento Seattle es el lugar más difícil para jugar en toda la NFL por el ruido. El año pasado sacaron de ritmo a casi todos los equipos que se pararon ahí y el público tratará de evitar que Peyton Manning pueda comunicarse con el resto de su equipo. Esa ventaja, sumada a una gran defensiva, suele ser mortal para los visitantes. [/two_third]

[one_third_last][infobox title=’Participa’][poll id=”170″][/infobox][/one_third_last]

 

4.- Mi pick para el partido

Los Seahawks son una máquina en casa y los QB tienen pesadillas en ese estadio. Manning, a pesar de ser el mejor quarterback en la historia de la NFL en temporada regular no es inmune al ruido y a la presión y creo que cometerá varios errores en este juego. Gana Seattle 27-13

 

5.- La predicción en Madden NFL 15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por