Devin Hester, futuro miembro del Salón de la Fama

1

El juego de Tampa Bay vs Atlanta fue un partido aburrido por el simple hecho de que sólo se presentó un equipo a jugar, pero nos dejó algo en claro: Devin Hester será inmortalizado en Canton Ohio una vez que termine su carrera.

 

Sin duda esta fue su noche entre todas las buenas actuaciones que hubo de parte de los Falcons. Matt Ryan tuvo un juego casi perfecto, Julio Jones dominó por completo a los Bucs y la defensiva asfixió a Tampa Bay, pero Devin Hester se convirtió en el primero jugador en 20 años en tener un TD por tierra, por regreso de despeje y en generar y recuperar un fumble. Además de que ahora es el líder histórico en regresos de TD (con 20) y lo hizo enfrente de su ex coach.

 

A sus 32 años Devin Hester ha rejuvenecido. En sus primeras dos temporadas (2006-07) tomó por sorpresa a la liga con 12 regresos de TD y uno más en el Super Bowl (que Rex Grossman le regaló a Peyton Manning, no me cansaré de decirlo).  De 2008 a 2009 se quedó en 0, mientras que los dos siguientes años despertó con seis anotaciones más. En 2012 y 2013 ya se especulaba que su carrera estaba terminada con sólo un regreso de anotación más. En primavera salió de los Bears y llegó a Atlanta en “un movimiento más” de la Agencia Libre

 

Lo más importante es que Hester ha dejado de ser un jugador unidimensional. Atlanta, al menos en tres juegos, ha sabido como explotar a la perfección su talento tanto en el juego aéreo como por tierra. En 2013 no le mandaron un pase, esta temporada lleva 7 recepciones y 126 yardas, además de que es un factor en esta ofensiva. Lleva 20 yardas por tierra y en Chicago tuvo un total de 80 en 8 años.

 

Pero lo más importante es que regresó la amenaza latente de una jugada grande, sobre todo en equipos especiales y eso es por lo que Devin Hester será inmortalizado. Tenemos el privilegio de ver a un tipo fuera de serie. La NFL nunca había tenido a un jugador con tanto impacto desde esa posición y que pudiera hacerlo bien por mucho tiempo.

 

Generalmente los especialistas en regresar patadas son buenos un par de años y después desaparecen (Dante Hall, Joshua Cribbs, etc.). Hester ha encontrado la forma de ser relevante por nueve años (y los que faltan) y debemos de dar gracias que tenemos la oportunidad de seguir su gran carrera.

 

Aquí están todos los regresos de TD de Devin Hester

 

Y esta es la jugada del récord

Devin Hester TD

 

[poll id=”169″]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Womens UGG Tall Cosima soldes Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

Womens UGG Tall Cosima soldes

Hi there friends, you are sharing your feelings regarding webpage Devin Hester, futuro miembro del Salón de la Fama – Primero y Diez , I am also new user of web, so I am also getting more from it. Thanks to all.