...

Ocho equipos que es a ganar o morir en la semana 3

0

Es temprano aún en la temporada, pero hay equipos que debido a sus circunstancias, lo difícil de su división, el talento que poseen o incluso varias de estas opciones juntas, están urgidos de ganar esta semana. A continuación doy el nombre de ocho equipos, uno por cada división, que se encuentran en esa situación.

New York Jets: Los Dolphins y los Patriots tienen el mismo record tras dos semanas, 1-1, pero el problema es que los Bills son hasta el momento la sorpresa en la NFL y New England en cualquier momento encuentra su racha y comienza a ganar. Los Jets reciben a los Bears el Lunes y a pesar de que pelearon el partido ante Green Bay y que Geno Smith ha estado jugando bastante bien, la inconsistencia ha sido una estampa característica hasta el momento. Irse 1-2 perdiendo en casa ante los Bears pondría mucha presión sobre el equipo y por supuesto sobre la misma temporada.

Cleveland Browns: Los Browns tienen la mala suerte de pertenecer a una de las mejores divisiones de la NFL, pelearon hasta el final el partido ante los Steelers y sorpresivamente madrugaron a los Saints la semana pasada. Han estado jugando a un gran nivel, en ambos lados del balón, pero el Domingo reciben a los Ravens, si quieren seguir vivos y mantenerse justo detrás de los Bengals, la obligación es ganar. Una derrota podría ser un aguafiestas y mermar al equipo hacia aún mas descalabros.

Jacksonville Jaguars: Seamos honestos, pocas mejoras, en verdad muy pocas mejoras de esta versión de los Jaguars a la que vimos la temporada pasada. Con una marca de 0-2, teniendo a la peor defensiva de la liga respecto a puntos recibidos y recibiendo esta semana a los Colts, las cosas no podrían ser peores, ganar o morir. Aunque creo que Jacksonville ya está muerto y será otra temporada de sufrimiento semana a semana.

Oakland Raiders: Los Raiders son un equipo diferente al de años anteriores, empezando por Derek Carr, su quarterback, quien se ha visto muy bien en sus primeros dos inicios como titular en su carrera. Sin embargo, su calendario no se está haciendo más sencillo y su defensiva es incapaz de presionar a un Qb y por tierra los han estado haciendo pedazos.  Denver se empieza a despegar en la división, y equipos con capacidad de calificar como wildcards, también se pueden alejar poco a poco. Deben ganar en New England, de lo contrario la temporada se convertirá en una más de reconstrucción y de prueba para su joven QB.

New York Giants: A los Giants ya no podemos llamarles una decepción, Eli Manning desde el año pasado ha sido un desastre, el juego terrestre es malo  su defensiva sólo da tristeza. Es cierto, en los dos años que los Giants han ganado un Super Bowl recientemente, sus inicios de temporada no fueron muy diferentes. El problema es que para esta temporada obtener un boleto como wildcard será mucho más complicado, esta semana reciben a los Texans, que están vigorizados y a la defensiva juegan como nunca. Difícil que los Giants levanten, pero si tienen una opción para hacerlo, es este Domingo en el Met Life.

Minnesota Vikings: Dejando a un lado el asunto Adrian Peterson, que sin duda hace daño tanto dentro como fuera del campo, Minnesota tiene mucho que mejorar. Le ganaron a los Rams sin problemas en la semana uno, pero perdieron de manera embarazosa ante los Patriots y siendo honestos, son el equipo menos fuerte del Norte de la NFC. Esta semana visitan a New Orleans, quienes están urgidos de ganar. Será una durísima prueba para los Vikings, si no la pasan, la temporada se hará mucho más obscura de lo que ya es.

Tampa Bay Buccaneers: Se esperaban cosas mucho más alentadoras de los Bucs para el inicio de la temporada. Con la llegada de Lovie Smith y una defensiva con buen calibre, sólo eran necesarios algunos ajustes ofensivos, sin embargo tras dos semanas la victoria se les ha ido de las manos, ya sea por la gran cantidad de lesiones o por la falta de talento y recursos, o las dos, el caso es que arrancar 0-3 y ante un rival divisional pondría las cosas muy complicadas y por supuesto, las predicciones de equipo sorpresa, a un lado.

St.Louis Rams: Los Rams a mi parecer siguen siendo una interrogante gigantesca. Es claro que con la lesión de Bradford el indicado para tomar las riendas es el novato Austin Davis, con el, el equipo se vio más seguro, sin ser una ofensiva explosiva dejaron a un lado los errores y con un buen trabajo de la defensiva, le sacaron el juego de visita a los Buccaneers. Pertenecen a la mejor división de la NFL, y eso se traduce en escasas posibilidades de pasar a playoffs, pero esta semana al recibir a los Cowboys, podrían demostrar que tienen lo suficiente para hacer daño.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por