...

Los mejores novatos de la NFL – Semana 3

1

Continuamos con el análisis del desempeño de los mejores novatos de la NFL en la semana 3. ¿Estás de acuerdo? ¿Quién hizo falta?

 

Stock Up

[infobox title=’arrowup1. Terrance West, RB, Browns‘]

Tanto Crowell como West han hecho una labor espectacular reemplazando a Ben Tate.  La semana anterior Crowell estuvo en la lista y en esta ocasión West hace su primera aparición. No tuvo tantas yardas (68) pero anotó el último TD y mostro que puede ser un RB de 3 downs. Aun será apoyado por Crowell, particularmente en situaciones de poca distancia, pero eventualmente  será quien cargue la ofensiva terrestre.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowup2. Sammy Watkins, WR, Bills‘]

Era cuestión de tiempo para ver a Watkins hacer jugadas de TD. El domingo logró hacerlo contra un divisional, aportando suficiente a los Bills para ganar el juego y ponerse 2-0. Watkins aún tendrá altibajos debido a EJ Manuel, pero en ocasiones mostrará porqué los Bills dieron tanto para subir por él.

Esperemos que Doug Marrone siga alimentando a Watkins. Necesita el balón para presumir su enorme talento.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowup3. DeAnthony Thomas,WR/KR/RB Chiefs‘]

Parece que esta semana será su debut con los Chiefs y las probabilidades de que haga algo son bastante grandes ya que Kansas City está lleno de lesiones y Thomas puede aportar como corredor, receptor y en equipos especiales.

[/infobox]

 

Stock Down

[infobox title=’arrow-down1. Mike Evans, WR, Buccaneers‘]

No puedo culpar del todo a Evans por aparecer en esta sección. No obstante, la ofensiva de Tampa Bay es un desastre y los coaches simplemente no tienen idea de cómo usar a un WR de 6’5” de altura. Ridículo.

Aparte, sí diré que aunque se lastimó, pudo haber corrido hacia afuera para darle a los Bucs una oportunidad de sacar una última jugada.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowdown2. Allen Hurns, WR, Jaguars‘]

Hurns se lastimó la rodilla y no se sabe si podrá jugar esta semana. Con Chad Henne empeorando y Mercedes Lewis afuera por un rato, los números de Hurns tendrán que disminuir. Cuando menos hasta que metan a Blake Bortles.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowdown3. Johnny Manziel, QB, Browns‘]

Señalo a Manziel como apuntando hacia abajo debido a que muchos esperaban verlo pronto. Desafortunadamente, aquello no será posible si Brian Hoyer sigue jugando tan bien. Con la victoria ante New Orleans, Hoyer se ganó cuando menos tres o cuatro juegos más, garantizados.

[/infobox]

 

BUY/SELL

En esta sección respondemos preguntas acerca de novatos y su desempeño futuro. Si tienen preguntas de fantasy relacionadas a estos, favor de mandarlas por twitter a @AMussali.

 

 

arrowdown

[infobox title=’Brandin Cooks tendrá más de 100 yardas y 2 TDs‘]

Tengo un presentimiento de que los Saints le van a meter 30+ puntos a los Vikings. No me sorprendería si Cooks está muy involucrado, atrapando pases de TD de Drew Brees.

[/infobox]

 

arrowdown

[infobox title=’Jake Matthews no permitirá sacks contra la pésima línea de Tampa Bay‘]

Incluso si Michael Johnson y Gerald McCoy no juegan, me parece que los Bucs encontrarán la forma de llegarle a Matt Ryan. Matthews viene de lesión, lo cual podría afectarle en cierto tipo de juagdas.

[/infobox]

 

arrowdown

[infobox title=’Kyle Fuller tendrá otras dos intercepciones contra Geno Smith‘]

Creo que Fuller podría interceptar a Geno Smith en una ocasión, pero no lo veo repitiendo la hazaña del domingo en la noche. Aún así, 3 INTs en dos juegos sería un logro gigante para un novato.

[/infobox]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
cheap lebron 11 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

cheap lebron 11

If you are going for best contents like myself, just pay a visit this web page Los mejores novatos de la NFL – Semana 3 – Primero y Diez all the time since it offers quality contents, thanks