...

Waiver Wire Semana 2

0

Por El Stan

Pues fue otra semana interesante para algunos jugadores que siguen buscando protagonismo. Aquí les tenemos a lo mejor que pueden escoger:

Pick up de la semana. Kirk Cousins – Redskins

Lo de RGIII fue una lesión bastante seria y para su desfortuna y Cousins se mostró excepcional en una buena tarde para él. Ya se veían cosas interesantes de él en ediciones anteriores. Incluso con DeSean Jackson lastimado, Cousins buscará la manera de hacer que su ofensiva luzca.

 

Donald Brown – Chargers

Vale la pena arriesgarse con Donald Brown considerando que Ryan Mathews está lesionado. Brown llegó a promediar 5.3 yardas por acarreo en su mejor momento en Indianapolis. Ahora compartirá el backfield con Danny Woodhead, pero él se llevará las jugadas de línea de gol. Es un hight risk high reward a estas alturas

 

Bobby Rainey – Bucs

Doug Martin está lesionado y simplemente no ha podido establecerse como parte importante del equipo. Bobby Rainey ha tenido una buena actuación ante los Rams con 174 yardas totales. Aunque le falta el TD, es un hecho que Rainey tiene todo para ser el mejor Running Back del equipo.

 

Knile Davis – Chiefs

Jamaal Charles está lesionado y no se sabe cuándo regresará. Knile Davis lo sustituyó muy bien en el partido vs Denver, logrando 106 yardas y 2 TDs. Podría ser el salvador de un equipo necesitado de armas ofensivas.

 

James Jones – Raiders

Dentro de lo terrible que han sido los Raiders esta temporada, James Jones ha sacado la casta entre los WRs. Jones tuvo 145 yardas y 2 TDs en sus dos partidos. Nada mal para un jugador que se decía en declive.

 

Mohamed Sanu – Bengals

Otra oportunidad después de una lesión. Mohamed Sanu ha visto poco el balón pero ha sido para lograr números masivos. En tan solo 7 recepciones ha logrado 120 yardas para un promedio de 17 yardas por pase y un TD. Sin AJ Green, Dalton va a necesitar gran cantidad de ayuda, y Sanu puede ser ese elemento clave.

 

Delanie Walker – Titans

Walker demostró que el primer partido no fue un accidente. En un partido muy apto para él,  Walker logró 142 yardas y un TD. En un grupo de receptores talentosos, los Titans tienen en Walker a un ágil TE que si mejora su capacidad para atrapar el balón, logrará muchas cosas importantes.

 

Owen Daniels  – Ravens

Hay algunos que hablan de Pitta y Daniels como lo que fueran Hernandez y Gronkowski. Es exagerado, pero hay que reconocer que Daniels sabe cómo desempeñarse en la zona de gol. Posiblemente sólo tenga tres recepciones por partido, pero si dos de ellas son para TD, no hay ningún problema.

 

Niles Paul – Redskins

Ante la ausencia de Jordan Reed, el equipo de Washington apostó por el suplente Niles Paul para recibir más de 170 yardas y un TD en los últimos dos partidos. SI no lo han tomado, deben hacerlo lo antes posible, ya que no hay todavía una fecha clara para el regreso de Reed.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por