...

Análisis del 49ers vs Cowboys

12

Todos ustedes saben el marcador. Los 49ers se metieron a la casa de los Cowboys y les ganaron 28-17 en un partido que no estuvo parejo en ningún momento y desde el segundo cuarto estaba definido. Aquí les dejo mi análisis del 49ers vs Cowboys con 5 puntos a destacar de este partido:

1.- Con partidos como este es muy complicado defender a Tony Romo

Los que me leen saben que creo que Tony Romo es buen QB que no está en la mejor de las situaciones y que, a diferencia de otros, todo lo que haga está mal. Pues este partido ha sido uno de los peores que yo le he visto en toda su carrera. Las tres intercepciones que lanzó fueron pésimas decisiones (en donde tenía a hombres libres en otras situaciones). Se le vio sin ritmo e incluso asustado en momentos del partido. Es cierto que el juego no empezó de la mejor forma, pero no puede darse el lujo de tener un partido así, al menos no con esa defensiva.

2.- La defensiva de los 49ers va a estar bien.

Entre lesiones y suspensiones muchos creíamos que la defensiva de los 49ers iba a bajar bastante de nivel. La verdad es que mientras esté el centro de esta unidad (Justin Smith con 2 sacks y Patrick Willis con 1 intercepcion) este equipo estará bien. Smith fue casi imparable para una línea ofensiva que era top 10 de la NFL. Y Patrick Willis es el mejor LB de la NFL, al menos hasta que regrese Navorro Bowman. Gran juego de la defensiva que además en zona roja se vio bastante bien en la primera mitad.

3.- La rotación de RB de San Francisco se ve bastante interesante.

Frank Gore llegó a las 10 mil yardas en su carrera (bastante underrated si me preguntan) y en su debut en la NFL, Carlos “El Guapo” Hyde dio una actuación espectacular con 50 yardas en 7 acarreos. Los Niners van a ganar muchos juegos en donde Colin Kaepernick sólo tenga que lanzar 23 pases.

4.- Es cierto, la defensiva de Dallas es un desastre.

Tackleadas falladas, errores de coberturas, dejar completamente solo a Vernon Davis. Este equipo es un verdadero desastre a la defensa y no se ve forma de que puedan mejorar en el corto plazo.  Cuando la ofensiva tiene un mal día como en contra de San Francisco es casi un hecho que van a perder.

5.- Ridícula cantidad de castigos, muchos pésimamente marcados

El juego tuvo 21 castigos y varios de ellos completamente ridículos.  Contacto ilegal fantasma, interferencias inexistentes, uso ilegal de manos excesivamente riguroso. La verdad es que la única razón por la que no hay más problema de este tema es porque el partido no estuvo cerrado, de lo contrario habría muchos fans (sobre todo de los 49ers) bastante molestos (Jim lo está).

12

12 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores

Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Rodrigo BarraganHector EspindolaAimHigh IsmaelFernando GlfLuiginini Van Beethoven Recientes comentarios por
reciente antiguo más votado
Anibal Kaepernick
Visitante

Me gusto el cuerpo de receptores, de corredores y de la actuación de Kaepernick, temporada atrás hubiera dado como 4 pasos hacia atrás y voltear a un solo lado buscando un receptor desmarcado, en esta ocasión se quedo en la bolsa de protección buscando receptores a ambos sitios del emparrillado buscando a Davis, Boldin, Crabtree entre otros. Aunque sabemos que enfrentaron a una pésima defensiva, antes no lo hacia. Ademas en la linea ofensiva falto Boone, que esperemos juegue ante Bears el próximo domingo. Va a ser difícil la 1ra mitad de temporada para la defensiva, pero la tendrá completa… Read more »

José Manuel Girón Gámez
Visitante

Pues yo no vi tan fuerte a SF, de no haber sido por los tremendos errores de Dallas el resultado hubiese sido más apretado. Eso sí, ni como defender a Romo y a la pésima defensa. Se viene una temporada muy larga para Dallas y probablemente terminen con record perdedor.

Luiginini Van Beethoven
Visitante

Que si los errores de los vaqueros, que hubiera estado más parejo, que si esto, que si aquello.

Con todo respeto, los errores también se provocan, para eso juega la defensiva.

Los 49ers supieron capitalizar y punto.

Fernando Glf
Visitante

El ritmo que tomo la defensiva de los 49ers el primer cuarto acabo con el juego.
Si juegan con esa intensidad, para cuando Aldon, Navorro y Dorsey regresen; podrán enfrentar a los tremendos Seahawks. Buen inicio, ahora a verlos con una ofensiva mejor agrupada como la delos Bears que vienen de perder en casa.

AimHigh Ismael
Visitante

Los fans de los Niners tristemente ya estamos acostumbrados a que los referees nos acuchillen cada vez que tienen oportunidad como el año pasado en New Orleans que fue un castigo que nos costó la localía en playoffs y probablemente el Super Bowl, el juego de campeonato con montones de decisiones increíbles en contra, ahora este juego en Dallas y muchos otros juegos donde nos han afectado de manera descarada y no hay un solo comunicado de la liga hablando de ello.

AimHigh Ismael
Visitante

SF jugó de visitante para abrir temporada que es cuando los locales están hipermotivados, estaba sin 2 titulares en la línea ofensiva y sin otros 2 en el cuerpo de LB´s y los 2 resultan resultan ser All-Pro y en el primer cuarto se quedó sin los 2 CB´s titulares y tuvo que jugar con un CB que fue cortado el año pasado y un novato de 4ta ronda y aún así contuvieron a Dez Bryant en solo 55 yardas. La defensiva de SF va a ir mejorando conforme avance la temporada y la ofensiva va a ser muy buena… Read more »

José Manuel Girón Gámez
Visitante

AimHigh Ismael Con lesiones o sin lesiones si los Vaqueros o más bien Romo no hubieran tenido un primer cuarto de horror el resultado pudo ser otro. Además jugar contra Dallas de visitante no implica mayor dificultad, su nuevo estadio nunca ha pesado y a diferencia de SF, los Vaqueros no son contendientes al campeonato, creo que ni siquiera son aspirantes a play offs, por eso digo que no vi tan fuerte a SF. Como sea es la semana uno y por lo menos ustedes los fans de SF tienen un equipo para ilusionarse, no como mis Vaqueros que dan… Read more »

AimHigh Ismael
Visitante

José Manuel Girón Gámez Ganar de visitante en la semana 1 no es cualquier cosa (New England y New Orleans perdieron y los 2 son contendientes) y las intercepciones muchas veces son una combinación de error/acierto del juego porque en los análisis que he estado viendo en las paginas de los 49ers en 2 de las 3 intercepciones la defensiva ajustó poniendo hombres en los huecos donde Romo estaba poniendo sus pases y lo engañó cambiándole el look defensivo y no olvidemos que Dallas fue una de las mejores ofensivas del año pasado con una línea ofensiva top 5, uno… Read more »

Hector Espindola
Visitante

Romo hizo errores de novato y la defensiva de 49ers tomó lo que se les regaló. En 5 minutos el juego estaba resuelto.

Rodrigo Barragan
Visitante

GO NINERS¡¡¡

Anibal Kaepernick
Visitante

Sin esos errores Ismael, el jeugo no hubiera quedado apretado, hubiera sido mas la paliza, los 49ers no tenian porque sacrificarse de mas cuando no era necesario. Un poco mas batalla de Cowboys, los 49ers hubieran jugado a tope. Y eso que faltan dos de linea, dos linebackers, esquineros, todos lesionados. La ofensiva hizo lo que quiso. Creo que miraste otro partido

AimHigh Ismael
Visitante

Anibal Kaepernick creo que te equivocaste de persona porque yo estoy diciendo exactamente lo mismo que tú.