...

Previo Packers vs Seahawks

0

Hoy inicia la temporada de la NFL, por fin y veremos enfrentarse a los Seattle Seahawks y a los Green Bay Packers, dos equipos que a menos que hayan sorpresas, estarán peleando su boleto a playoffs y probablemente lo consigan.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en un Monday Night hace dos años, cuando los árbitros suplentes aún regían la liga, Seattle terminó ganando gracias a la hoy conocida “Fail Mary” un pase que se marcó como Touchdown y que nunca fue completo.

Para el partido de hoy, muchas cosas han cambiado, los Seahawks son los campeones reinantes y los Packers, desde esa jugada, han ido cayendo en picada; terminando el 2012 11-5 y ya en el 2013, 8-7-1. Green Bay espera iniciar con le pie derecho este año, trayendo una defensiva mucho más capaz, y una ofensiva más compacta.

Algo muy interesante que apuntar, los Seahawks no han perdido un sólo partido inaugural desde el 2003, de hecho ningún jugador de Seattle ha perdido nunca un partido inaugural vistiendo ese jersey. Aparte, no hay duda, “The 12th Man” estará presente dentro del CenturyLink Field, y por más que los Packers se hayan preparado para un ambiente tan hostil, el campo será un hervidero.

Los Seahawks tendrán a la mejor defensiva del 2013 intacta, y su ofensiva con una año más de experiencia en Russell Wilson. Percy Harvin se pasó mucho tiempo lesionado el año pasado, hoy está sano.

Del otro lado, hay que decir que los Packers sufrieron la pérdida de Aaron Rodgers por varias semanas la temporada pasada y eso afectó mucho el resultado de la misma, aún así, A-Rod terminó con un rating de 104.9, 17 pases de touchdown y únicamente 6 intercepciones. Lo mejor para Green Bay, vino del juego terrestre y el descubrimiento del corredor Eddie Lacy, un toro al momento de hacer contacto y quien logró darle balance a la ofensiva, algo que les había faltado desde hace tiempo y los convierte en un grupo mucho más peligroso.

Será un encuentro muy emocionante y probablemente se resuelva por diferencia de muy pocos puntos. Football is Back.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por