...

Los mejores novatos de la NFL – Semana 1

0

Bienvenidos a esta nueva columna semanal de Primero y Diez. Durante la temporada 2014, le pondremos marca personal a los mejores novatos de la NFL y analizaremos su desempeño presente y futuro, así como su valor y tendencia. Espero sea de su agrado.

 

Stock Up

[infobox title=’arrowup1. Derek Carr, QB, Raiders’]

Estuvimos a punto de no tener QBs novatos empezando la semana 1. Sin embargo, gracias al gran desempeño de Carr en pretemporada y un poco de ayuda de Matt Schaub, el ex Fresno State hará su debut profesional este domingo contra Rex Ryan y compañía.

Carr tiene a los Raiders jugando bastante bien, lo cual demostró la última semana de pretemporada ante Seattle. Los Raiders aún tienen mucho que mejorar, pero si Carr continúa así se podría contagiar un alto nivel de confianza.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowup2. John Brown, WR, Cardinals’]

Pocos lo conocen, pero John Brown va a ser una estrella en la ofensiva de los Cardinals. Algunos oficiales del equipo dijeron que nadie los había impresionado tanto desde Anquan Boldin, lo cual es impresionante. Me parece que Brown tomará el rol que tenía Andre Roberts, por lo que estará lleno de oportunidades. Todo apunta hacia arriba en Arizona.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowup3. Ryan Shazier, LB, Steelers‘]

Ryan Shazier será la nueva cara de la defensiva de Dick LeBau. Tuvo una pretemporada espectacular y su potencial es inmenso. Aparte, esa defensiva es sumamente amigable para linebackers, particularmente para aquellos con la habilidad atlética de Shazier. No se sorprendan si termina siendo el novato defensivo del año, incluso por arriba de Jadeveon Clowney.

[/infobox]

 

Stock Down

[infobox title=’arrow-down1. Greg Robinson, OT, Rams‘]

Ya sabía que Robinson no iba a vencer a Jake Long como LT. No obstante, si me decepcionó un poco que tampoco pudo vencer a Davin Joseph como OG. Joseph no es un mal jugador, pero la segunda selección del Draft debería de poder con el reto. Habrá que esperar todavía un poco más para ver a Robinson en acción.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowdown2. Johnny Manziel, QB, Browns‘]

Debo admitir que me cuesta trabajo hablar negativamente de Manziel. En este caso, tendré que hacerlo para recopilar la pretemporada y adentrarnos a la semana inaugural. Manziel tuvo suficientes oportunidades para vencer a Brian Hoyer y no fue capaz de hacerlo. Si diré, que su juego fue mejorando a lo largo de la pretemporada, pero una estrella como Johnny en la banca si amerita estar en esta categoría, al menos por ahora.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowdown3. Cyrus Kouandjio, OT, Bills‘]

Según reportes, la segunda selección de los Bills está enterrado en la alineación y practicando con el segundo y tercer equipo. Los Bills esperaban una contribución inmediata de Kouandjio, lo cual claramente no será posible.

[/infobox]

 

BUY/SELL

En esta sección respondemos preguntas acerca de novatos y su desempeño futuro. Si tienen preguntas de fantasy relacionadas a estos, favor de mandarlas por twitter a @AMussali.

 

 

arrowdown

[infobox title=’Blake Bortles será titular antes de la semana 5‘]

No creo que veamos pronto a Bortles, incluso después de la increíble pretemporada que tuvo. Simplemente tengo la impresión de que Gus Bradley quiere esperar lo máximo posible para insertar a Bortles en la alineación titular.

[/infobox]

 

arrowdown

[infobox title=’Michael Sam tendrá al menos un sack en la temporada 2014‘]

Con su incorporación al practice squad de Dallas, Sam tendrá la oportunidad de ser elevado al equipo en cualquier momento. De ser el caso, no veo problema en que al menos logre hacer un sack. Al final, tuvo 3 en pretemporada, lo cual no está mal.

[/infobox]

 

arrowdown

[infobox title=’Mike Evans anotará más TDs que Sammy Watkins en 2014‘]

Aquí el factor clave es quien está lanzando el balón. Josh McCown no es ninguna estrella, pero es claramente superior a EJ Manuel, quien en cualquier momento podría perder su trabajo. Aparte, Watkins tendrá al mejor CB de cada equipo cubriéndolo, mientras que Evans se ocupará del #2 de cada equipo. Cortesía de Vincent Jackson.

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por