...

Previo a la temporada NFL 2014- St.Louis Rams

0

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los St.Louis Rams de la NFC West.

El mejor escenario para los St.Louis Rams:

La lesión de Sam Bradford ha puesto la temporada de los Rams en un hilo, y no sólo su futuro inmediato, también el de temporadas por venir. Al final de este año, habrá cumplido 5 temporadas en la NFL y sólo ha jugado dos completas, su futuro en la NFL ya está en entredicho y los Rams tendrán que buscar a alguien más para que se haga cargo del puesto.

Será Shaun Hill el titular en la semana 1, y dudo mucho que pueda mover a esta ofensiva, joven, talentosa, pero sin experiencia y a pesar de que la defensiva es de las mejores de la liga, St.Louis tendrá una temporada muy complicada, dudo mucho que alcance una marca de 8-8, lo cual sería una gran temporada tras las últimas noticias.

Ocho victorias vendrían gracias a las excelentes actuaciones de su poderosa defensiva así como de su juego terrestre, el cual tiene un potencial tremendo con Zac Stacy.

El peor escenario para los St.Louis Rams:

Creo que ya están en el, o parecido, su futuro es muy sombrío, como ya dije, gracias a que su QB franquicia simplemente no puede mantenerse sano. Los Rams tienen potencial, sobre todo con esa defensiva, pero sin una ofensiva estable, las cosas serán muy complicadas.

Terminar en el fondo al final de la temporada sería algo terrible para la franquicia y es complicado que esto suceda, debido al dominio defensivo que puede florecer en sus partidos y con eso sacar varias victorias, algo totalmente diferente al “Greatest Show un Turf” de hace más de una década, que se le conocía por ser un equipo con una ofensiva explosiva.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por