...

Previo a la temporada NFL 2014- Chicago Bears

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Chicago Bears de la NFC North.

El mejor escenario para los Chicago Bears:

El 2013 trajo una nueva era en la manera en que los Bears juegan football. Anteriormente conocidos por una defensiva de gran nivel, el año pasado las cosas cambiaron debido al nuevo head coach Marc Trestman. Los Bears se convirtieron en una de las ofensivas más peligrosas de la NFL.

Chicago posee el mejor tándem de receptores en la liga, quizás el running back más versátil, una línea ofensiva de primer nivel y un QB que a pesar de mantenerse bajo muchas dudas, se sabe del talento que posee. El año pasado fue la defensiva la que se vio como algo que nunca se había visto en Chicago; mediocre, no paraban a nadie y de hecho se podría decir que es la peor defensiva en la historia de la franquicia.

Obviamente la temporada baja se basó en mejorar ese lado del equipo, con jugadores como Jared Allen, Lammar Houston y Kyle Fuller. Chicago espera pelear su división y por supuesto una carrera profunda en la postemporada, no creo que se tenga lo suficiente para pelear un boleto para el Super Bowl, pero si para dar un paso más hacia ese objetivo.

El peor escenario para los Chicago Bears:

Es muy sencillo, quedarse de nuevo fuera de playoffs, algo que se le perdonó a Trestman en su primer año, pero con el talento que tiene su equipo, sería imperdonable tener un año más sin jugar en la postemporada, con o sin lesiones. El año pasado se demostró que aún si Jay Culter, la ofensiva puede funcionar.

Si la defensiva no mejora, los resultados serán muy complicados de obtener, aunque Cutler y compañía hagan magia. Una defensiva que en el 2013 no se vio bien en ninguna zona del campo, se le corría por donde fuera, era extremadamente sencillo completarles pases y la presión sobre el QB contrario era nula.

Las dudas en esta defensiva son lo que puede llevar a Chicago a otra temporada para el olvido, y que Trestman inicie su tercer temporada con la franquicia en el hot seat.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Veo a unos Bears mucho más poderosos, con otro año de experiencia Jeffery será uno de los mejores WR y coincido son el meor tandem al lado de Marshall. Con Forte corriendo espero a Bennett como gran referente en la valvula de seguridad y dando lo que nos quedo a deber la temporada pasada podría ser un blanco fabuloso para Cutler. La defensiva dejará de ser una coladera y si las lesiones no se interponen como el año pasado veo a los Bears peleandole a los Packers la división. Etse año trestman lleva a los Bears a la postemporada.