...

Madden NFL 15, un “must” para el fan de NFL

2

NOTA: Esta reseña fue hecha en un Madden NFL 15 de PS4

 

Gracias a nuestros amigos de EA México tuve la oportunidad de estar como adicto jugando Madden NFL 15 desde el viernes anterior, y después de más de 30 partidos, una mitad de temporada casi perfecta de los Chiefs (algo que sólo en Madden pasa) y un par de juegos en línea puedo decirles que si les gusta la NFL y los videojuegos tienen que tener Madden NFL 15 (y retarme online).

 

La primera impresión que tuve al jugar Madden es los bien que se siente. Esa sensación de tener total control sobre el jugador que seleccionas es bastante gratificante. Los jugadores defensivos tienen más opciones interesantes, como saltar al mismo tiempo que el centro, un cono de tackleadas que te permite destrozar al RB/QB/WR con el timming perfecto y una inteligencia artificial mejorada.

 

En cuanto a la ofensiva, se hicieron varios ajustes para evitar que los ataques sean imparables. Además de que la línea defensiva tiene un mejor nivel, los QB no siempre van a completar los pases sencillos. Algunas veces pueden lanzar “palomas muertas” que terminan en las manos de los rivales.

 

Algo que cambió bastante y en un principio me costó un poco de trabajo en adaptarme es el nuevo menú de jugadas, el cual en lugar de ser horizontal como en las últimas versiones de Madden ahora es vertical.

 

Las presentaciones tienen algunos detalles bastante interesantes, por ejemplo cuando el QB tiene su primer drive viene una tabla con sus stats acompañado de un mini video de highlighs.

 

Por último los modos de juego son similares aunque con algunas mejoras. En Conected Franchise hay una opción de preparar a tu equipo semana a semana en donde te enfocas en distintos jugadores, esquemas defensivos o motivación. Además está la opción de entrenar en contra del scouting team para ver las tendencias del siguiente rival.  Les daría más detalles, pero odio hacer spoilers.

 

En general Madden NFL 15 es un gran juego y sobretodo está diseñado para las consolas de nueva generación, simplemente se siente bien.

 

¿Qué se podría mejorar?

Siempre tengo mi lista de peticiones, algunas imposibles de generar y otras muy sencillas.

1.- Por favor regresen a Al Michael y a Cris Collinsworth. Si me leen saben de mi enorme fijación con el equipo de NBC.

2.- La opción de manejar múltiples profiles y poner récords de W-L entre ellos. Esto lo tenían las versiones de PS2 y desapareció en el PS3. Es cierto que las personas juegan más online, pero personalmente tengo un grupo de personas adictas al Madden y sin un track de los récords no existe evidencia de quien es el mejor, sólo palabra vs palabra.

3.- Equipos históricos. Bucs del 2002, Packers de 1996, Steelers de 1978…  la lista es enorme.

 

Post Data

A partir del siguiente martes tendremos los #MartesdeMadden15 un live streaming de nuestras retas en Twitch. ¿Quieres jugar vs nosotros? Necesitas estar al pendiente de nuestras publicaciones

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Arturo GorostietaMke Rodgers Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mke Rodgers
Visitante
Mke Rodgers

Xq nunk lo hacen en español preg d mi sobrino 11 años?

Arturo Gorostieta
Visitante

Pronto será mío!!