...

Previo a la temporada NFL 2014- Detroit Lions

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Detroit Lions de la NFC North.

El mejor escenario para los Detroit Lions:

Las cosas en Detroit han cambiado, la era de Jim Schwartz terminó y los Lions ahora buscan pelear la división con una ofensiva, que ya conocemos, es de miedo y una defensiva que a pesar de no ser de las mejores de la liga, tiene capacidad de presionar y aplacar al rival, cualquier rival.

El juego terrestre deberá ser más constante, y creo que el coordinador ofensivo Joe Lombardi sabe como hacerlo, esparciendo el tiempo de juego entre Reggie Bush y Joique Bell. Matthew Stafford es un buen QB, ya lo sabemos, sin embargo es vital que empiece a ganar los partidos importantes, contra rivales de primer nivel, algo que no se ha hecho costumbre desde que tomó el control de la posición en los Lions.

Por el lado defensivo, el front four es algo a considerar, Nkamukong, Fairley, Anza, sin embargo, la secundaria se mantiene con muchas preguntas y quizás sea el gran talón de Aquiles para este equipo que quiere volver a los playoffs cuanto antes.

El peor escenario para los Detroit Lions:

La química entre el nuevo staff y los jugadores que ya llevan varios años en la franquicia me parece que será vital para el éxito o fracaso de los Lions. Si no se da, Detroit podría verse envuelto en otra temporada decepcionante donde no ganen más perdidos de los que pierdan y así perderse los playoffs por tercer años consecutivo.

La única otra opción para que esto suceda, es que Stafford caiga lesionado ya que ninguno de los otros QB en el roster puede cargar con el puesto por más de una semana, y  pesar de tener a Calvin Johnson, que atrapa casi lo que sea que se mande en su dirección, no puedes esperar que Dan Orlovsky mantenga el nivel de la ofensiva como lo hace Matthew Stafford.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Este es otro caso como el de los Cowboys. Tremenda ofensiva, pero una defensiva con muchas dudas. Stafford seguirá siendo un gunslinger y con Megatron ahí el seguirá mandando pases y más pases ahora con la inclusión de Golden Tate y la llegada de Ebron. Bush y Bell junto a Fauria y Pettigrew son más armas ofensivas para Stafford. Pero es la defensiva, a partir de los LBs la que preocupa, y nefrentarse a Bears y Packers 2 veces es demasiado. Tienen para llegar a post temporaa pero la división esta muy dificil.