...

Previo a al temporada NFL 2014- New York Giants

5

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los New York Giants de la NFC East.

El mejor escenario para los New York Giants:

Tras un terrible, los New York Giants buscarán pelear por un puesto en la postemporada gracias a la mejora de su línea ofensiva, algo que definitivamente hizo muchísimo daño al juego terrestre así como al juego aéreo. Eli Manning tuvo una pésima temporada, pero no podemos culparlo totalmente a el, en verdad era complicado tener tiempo para lanzar sin un juego terrestre peligroso y una línea porosa.

Mediante el draft y la agencia libre, se dedicaron a mejorar significativamente ese grupo, por lo tanto la ofensiva debe mejorar mucho, aparte de un nuevo coordinador ofensivo en Ben McAdoo. Del lado defensivo las cosas se mantienen estables. Aunado a esto, estoy seguro que pase lo que pase, este será el último año que Tom Coughlin sea head coach de los New York Giants.

El equipo responderá sobre todo a esto, eso creo, y lograrán pasar a playoffs, y quién sabe lo que puedan hacer ahí, más de una vez ya nos han sorprendido.

El peor escenario para los New York Giants:

Gracias a que la ofensiva no de un paso adelante, con Rashard Jennings jugando de manera mediocre y la línea ofensiva manteniendo el nivel de hace un año, los Giants no podrán palear nada en el 2014. Olvidemos una lesión de Eli, el juego terrestre y la línea a pesar de las vistosas mejoras se mantienen como una gran interrogante.

La defensiva es un grupo sólido, pero no lo suficiente como para mantener al equipo en la pelea de partidos frente a equipos que se conocen por anotar muchos puntos, como, por dar un ejemplo, dos partidos frente a los Philadelphia Eagles. Simplemente no tienen las armas para mantener al equipo en esos partidos sin que su propia ofensiva dañe al equipo contrario.

Será una temporada interesante y sobre todo histórica para los Giants, se termina la era de Coughlin y a ver de qué manera concluye la misma.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Removals Gloucesterbaby expobotanique|botanique at bartleyBelstaff LEATHER SaleFernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

La llegada de Jennings le dará mayor versatilidad al ataque, no solo obtendrán un verdadero RB al lado del novato Williams, si no que Rashad también será la valvula de seguridad de Eli, puesto que no hay un TE realmente. Mejorarán ofensivamente y con una mejor linea, la defensiva depende de si Pierre Paul juega en el nivel que debe tener, cualquier otra cosa será devastador para el equipo. No creo que con la competencia que existe en la NFC puedan clasificar. Un 8-8 se ve factible.

trackback

Belstaff LEATHER Sale

— Ridiculous story there. What occurred after? Good luck!

trackback

You should check this out

[…] Wonderful story, reckoned we could combine a few unrelated data, nevertheless really worth taking a look, whoa did one learn about Mid East has got more problerms as well […]…

trackback

Online Article…

[…]The information mentioned in the article are some of the best available […]…

trackback

Superb website

[…]always a big fan of linking to bloggers that I love but don’t get a lot of link love from[…]…