...

Previo a al temporada NFL 2014- Philadelphia Eagles

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Philadelphia Eagles de la NFC East.

El mejor escenario para los Philadelphia Eagles:

Los Eagles entran al 2014 con muchísimas esperanzas. La temporada pasada no se esperaba que contendieran por un boleto a playoffs, pero la llegada de Chip Kelly rejuveneció al equipo, y obviamente el despertar de la carrera de Nick Foles. Este año lo único que puede parar a Philadelphia de alcanzar el Super Bowl es su defensiva, la cual sin duda alguna es un punto vital para la esperanzas del equipo.

Su poderosa ofensiva puede sostener al equipo a lo largo de la temporada e incluso en una parte de los playoffs, pero si la defensiva no mejora su nivel, llegar al siguiente escalafón será realmente complicado. Si Foles mantiene el nivel que le llegamos a conocer, esta ofensiva en verdad es de miedo, armas por todos lados.

Esperemos que el grupo defensivo logre mejorar, que los jóvenes talentos que tiene despierten este año. ya que si logran hacerlo este equipo se convierte en un favorito del lado de la NFC para aparecer en el Super Bowl.

El peor escenario para los Philadelphia Eagles:

La mejora o no de la defensiva, me parece que sólo tendrá efecto ya en la postemporada, la ofensiva, con o sin apoyo puede alcanzar los playoffs. Pero si la ofensiva sostiene alguna lesión sensible, como la de Nick Foles, McCoy e incluso un par de miembros de la línea ofensiva. el grupo podría dejar de carburar de manera efectiva.

No clasificar a playoffs sería una decepción gigantesca, sobre todo con las piezas que poseen y la división, que si no es mala, está llena de dudas, y ellos son los que hoy deben dominarla sin lugar a dudas. Dudo que Nick Foles no despliegue el nivel que se le vio en el 2013, en verdad tiene talento.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Son de especial cuidado en cuanto a la ofensiva y estoy completamente de acuerdo su debilidad defensiva saldrá a relucir en la post temporada. Foles tiene a Sproles ahora para jugar más por valvula de seguridad, Maclin ojala y tome el nivel que se espera porque sería devastador, no van a extrañar a Desean, y bueno, Mccoy es una aplanadora. Se llevarán la división nuevamente y continuaran el proceso de reparar la defensiva.