...

Previo a la temporada NFL 2014- San Diego Chargers

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los San Diego Chargers de la AFC West.

El mejor escenario para los San Diego Chargers:

El 2013 fue un año espectacular para los Chargers, con un nuevo staff de coacheo y muchas caras nuevas, lograron terminar con marca de 9-7 y conseguir un boleto para a postemporada. Philip Rivers demostró de lo que es capaz y Ryan Matthews tuvo la mejor temporada de su carrera.

No podemos esperar menos que en el 2013, con un equipo más maduro y una ofensiva que cualquier equipo de la NFL debe respetar. San Diego tiene complicado ganar su división, pero creo que puede hacerle una buena pelea a los Broncos y ser un equipo que nadie va a querer enfrentar en los playoffs.

La ofensiva fue lo suficientemente buena como para cargar con un grupo defensivo que rara vez presionaba al QB y que terminó como la número 23 en yardas totales. La salida del coordinador ofensivo Ken Whisenhunt puede ser delicada, pero creo que Rivers ya es lo suficientemente maduro como para poder mantener el maravilloso nivel que le vimos a pesar de que el esquema ofensivo cambie.

El peor escenario para los San Diego Chargers:

Es vital para los Chargers que el 2014 sea positivo, es otra de las franquicias que se podría despedir de su ciudad para convertirse en el nuevo equipo de Los Angeles, y si los Chargers terminan decepcionando este año, darán un paso hacia el frente.

Gran parte de la temporada y del futuro de San Diego, descansa en el brazo de Philip Rivers y las armas que tiene a su disposición. Si alguna de estas piezas falla o se lesiona, Rivers podría entrar en problemas rápidamente, al final, nunca ha tenido dos temporadas de gran nivel consecutivas. Keenan Allen, la revelación en el cuerpo de receptores del año pasado deberá tener una segunda temporada que lo pongan como uno de los mejores en su posición.

Terminar con una marca perdedora y no tener playoffs sería catastrófico. a defensiva mejoró pero sobre todo en su habilidad de presionar al QB, la secundaria no recibió mucha ayuda. Si estas nueva adiciones no son las adecuadas y la defensiva vuelve a tener un nivel pobre, será importanter ver si Rivers y compañía pueden cargar con todo el equipo en el 2014.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Rivers debería tener otra impresionante temporada. Allen en compañia de Gates y Green cargaran con el ataque aereo del cual Woodhead también se beneficia a pesar de ser corredor. Ryan Matthews tendra en Donald Brown a alguien con quien descansar de los acarreos y la linea ofensiva segirá dando buena protección. Pero esa defensa segirá dando dolores de cabeza, los frontales necesitan mayor relevancia para ayudar a la secudaria, sin embargo ni Manti Te'o a dado resultado. Debido a lo endeble de la AFC pueden colarse a playoffs, pero pasar el divisional parece imposible, ojo, que si Oakland diera una… Read more »