...

Previo a la temporada NFL 2014- Kansas City Chiefs

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Kansas City Chiefs de la AFC West.

El mejor escenario para los Kansas City Chiefs:

El primer año de Andy Reid con os Chiefs fue una grata sorpresa, creó un equipo con una defensiva imponente y una ofensiva que podía controlar los partidos cuando era necesario, sobre todo con Jamaal Charles apoyando desde el backfield. Su salida de los playoffs fue muy amarga, y me parece que repetir o mejorar lo hecho en 2013 será extremadamente complicado.

Creo que Kansas City estará peleando la postemporada hasta el final, y obviamente calificar sería su mejor escenario, pero dudo mucho que si lo hacen puedan llegar al divisional. La ofensiva se mantiene como un grupo bien establecido, comandada por Alex Smith y Charles, sin embargo, la defensiva perdió varias piezas clave en la temporada baja.

La pérdida de algunos elementos es sin duda delicada, así que la defensiva deberé ser mucho más agresiva, algo que puede dar buenos resultados si la secundaria no es una debacle en el 2014.

El peor escenario para los Kansas City Chiefs:

Andy Reid sólo ha tenido tres temporadas perdedoras a lo largo de su carrera, pero se hizo poco para mejorar la ofensiva. Dwayne Bowe fue un desastre el año pasado y no podemos asegurar que sus actuaciones mejoren para esta temporada. Una lesión de Jamaal Charles o una baja de juego de Alex Smith y este equipo podría volver a tocar fondo.

Terminar entre los cinco peores records de la NFL sería terrible, ya que el equipo tiene poco tiempo para llegar lejos y el nuevo contrato de Charles hará que más jugadores se despidan de Arrowhead año con año. Habrá que ver el nivel defensivo a pesar de las bajas y si pueden mantener el equipo a flote si la ofensiva no produce la cantidad de puntos que se podría esperar de ellos.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Creo que la dewfensiva en su conjunto mantendrá un gran nivel pues sus figuras continuan, salvo Flowers. Hali y Houston de estar sanos devastaran a los QBs. Poe y DeVitto deben ejercer más presión junto con Johnson. La secundaria aún se defenderá con esa presión a los Qbs rivales y Berry y co. aprovecharán. A mi modo de ver el problema está en el juego aereo. Alex Smith es un QB cumplidor y ya, comete pocos errores pero arriesga muy poco también (aunque el partido de playoffs contra Colts mostró lo contrario) y no tiene objetivos de confianza, es increible… Read more »