...

Previo a la temporada NFL 2014- Denver Broncos

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Denver Broncos de la AFC West.

El mejor escenario para los Denver Broncos:

Lo mejor que le puede pasar a los Denver Broncos es llegar al Super Bowl y ganarlo, no hay que darle muchas vueltas a eso, es uno de los equipos a vencer sin duda alguna, ayudándose de una de las mejores ofensiva en la historia de la NFL de acuerdo con los números del año pasado y mejorada para este, sobre todo en el juego terrestre. Monte Ball es la pieza que los Broncos no tenían en el 2013.

La ofensiva no debe tener problemas para anotar puntos, Manning sigue ahí al igual que un cuerpo de receptores de élite. Son parte de una de las mejores divisiones en la liga, pero creo que eso no les afectará para hacerse del título de la división.

El grupo defensivo mejoró enormemente con la llegada de DeMarcus Ware, Aquib Talib y T.J. Ward, ya que el año pasado sin duda fue un punto débil. Debo hacer énfasis en el juego terrestre, es vital para todo el equipo, que Monte Ball se convierta en un jugador viable y con buenos números partido a partido.

El peor escenario para los Denver Broncos:

No calificar a los playoffs, lo cual puede suceder gracias a lesiones, sobre todo de Peyton Manning. Aunque creo que el equipo es suficientemente talentoso como para sobrellevar al temporada incluso con Manning en la banca. Es la defensiva la que debe demostrar de lo que es capaz.

Me parece que si Peyton está sano, pero la defensiva no logra subir de nivel a pesar de las adiciones en la temporada baja, gracias a un calendario durísimo, los Broncos podrían acabar perdiendo suficientes partidos como para poner en peligro su pase a la postemporada, sobre todo con los Chargers y los Chiefs jugando de a manera que todos esperamos.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Con Manning sano en los controles nada los detendrá de ganar su división. Ball parece será una estrella y TODO el repertorio de receptores es espectacular. La defensa genera dudas sobre todo luego de la lesión de Trevathan, pero si Ware y Miller se desempeñan como se espera los mayores beneficiados serán Talib y Ward. Aun así tienen todo para repetir, salvo que New England diga otra cosa. Eso si el calendario será durisimo de manera que no espero otro año de records increibles…