...

Probabilidad de Quarterbacks Novatos para ser Titulares

0

Durante el NFL Draft 2014 hubo 14 Quarterbacks seleccionados a lo largo de 6 rondas en donde los equipos pondrán sus esperanzas sobre estos jugadores para encontrar el futuro de la franquicia. Pero, ¿Qué tan pronto puede llegar ese futuro? ¿Habrán seleccionado el siguiente Tom Brady en rondas tardías? ¿Los quarterbacks de primera ronda son garantía?

 

Les comparto un análisis de todos los quarterbacks y sus posibilidades de ser titulares en algún momento de la temporada o si es nula.

 

[one_half]

Blake Bortles

[/one_half]

[one_half_last]

Nombre: Blake Bortles

Equipo: Jacksonville Jaguars

Selección: Ronda 1, Pick 3

Probabilidad: Muy probable

Razones: El primer QB en ser seleccionado en el Draft llegó a un equipo donde urgía de un buen quarterback y después de deshacerse de Blaine Gabbert, la única competencia es con Chad Henne. Los primeros dos juegos de la pretemporada han sido muy buenos para Bortles y ha sido un factor a favor para que en la semana 3 sea nombrado el titular ante Lions. Si mantiene o mejora su nivel, será el que inicie en la semana 1.

[/one_half_last]

 

[one_half]

Johnny Manziel

[/one_half]

[one_half_last]

Nombre: Johnny Manziel

Equipo: Cleveland Browns

Selección: Ronda 1, Pick 22

Probabilidad: Podría ser

Razones: Ya hay decisión en Cleveland. El QB titular será Brian Hoyer y Johnny Football tendrá que esperar la oportunidad demostrando en los campos de entrenamiento su crecimiento como jugador en la liga y madurez. ¿Cuándo puede tomar el puesto de titular? No soy un gran fan de Hoyer y sus 4 juegos como titular no garantizan nada. Es por eso que creo que habrá un momento durante la temporada que los fans pedirán que juegue Manziel, posiblemente antes de la semana 8.

[/one_half_last]

 

 

[one_half]

Bridgewater_Teddy

[/one_half]

[one_half_last]

Nombre: Teddy Bridgewater

Equipo: Minnesota Vikings

Selección: Ronda 1, Pick 32

Probabilidad: Poco probable

Razones: Ante las buenas actuaciones de Matt Cassel con los Vikings durante los primeros juegos de la pretemporada y su experiencia en la liga, no veo como Bridgewater pueda iniciar el año como titular a pesar de hacer las cosas bien. Me gustaría verlo con la primer ofensiva para evaluar su rendimiento ante defensivas de mayor nivel pero dudo que pase. Parece que Mike Zimmer ya tiene su decisión y desde mi punto de vista, Bridgewater será el quarterback de segundo equipo esperando el momento de se debut ante una eventualidad con Cassel.

[/one_half_last]

 

[infobox title=’Hay una posibilidad en al menos un juego’]

Derek Carr, Oakland Raiders, Ronda 2 Pick 4

Dennis Allen le gusta hacer cambios de quarterbacks cuando no obtiene los resultados planeados y Matt Schaub tampoco es una garantía. El problema será quitarle el puesto a Matt McGloin pero todo puede pasar.

 

Tom Savage, Houston Texans, Ronda 4 Pick 35

Al menos para mi no es una solución inmediata Ryan Fitzpatrick para este equipo y Bill O’Brien debe de estar consiente de ello. Deberá trabajar con el quarterback que el seleccionó y si lo desarrolla pronto, bien podría ser probado al final de la temporada si ya no hay posibilidad de playoffs.

[/infobox]

 

[infobox title=’No este año, ni pensarlo!!’]

Jimmy Garoppolo, New Engalnd Patriots, Ronda 2 Pick 30

Necesita pasar una catastrofe con Tom Brady y Ryan Mallett para que llegue a tomar los controles de la primer ofensiva de los Pats.

 

Aaron Murray, Kansas City Chiefs, Ronda 5 Pick 23

Dicen que es un quarterback muy parecido a Drew Bress, aunque necesita aún mucho desarrollo. Deberá aprender mucho detrás de Alex Smith.

 

A.J. McCarron, Cincinnati Bengals, Ronda 5, Pick 24

En realidad no tiene mucha competencia después de Andy Dalton pero se ve complicado que llegue al tope de la lista.

 

Zach Mettenberger, Tennessee Titans, Ronda 6 Pick 2

Está jugando bien y puede lograr quedarse en el equipo. Locker será el titular y Whitehurst será el siguiente pero sin duda podría competir en los próximos años.

 

Keith Wenning, Baltimore Ravens, Ronda 6 Pick 18

Será un jugador para desarrollar detrás de Flacco y por ello se mantendrá en el roster.

[/infobox]

 

[infobox title=’Equipo de Entrenamiento ó en riesgo de ser cortados’]

Logan Thomas, Arizona Cardinals, Ronda 4 Pick 20

Tahj Boyd, New York Jets, Ronda 6 Pick 37

David Fales, Chicago Bears, Ronda 6 Pick 7

Garrett Gilbert, St. Louis Rams, Ronda 6 Pick 38

[/infobox]

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por