...

Previo a la temporada NFL 2014- Tennessee Titans

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Tennessee Titans de la AFC South.

El mejor escenario para los Tennessee Titans:

Con tantos cambios para este 2014, sobre todo en el staff de coacheo, los Titans tienen una montaña muy alta que escalar, sin embargo son parte de una de las divisiones más abiertas de la NFL, con sólo los Colts como claros favoritos, así que un boleto a playoffs como wildcard es algo probable.

Es cierto, Jake Locker no se ha logrado establecer como un QB redituable semana a semana, pero parte de ello es el pobre talento con el que compartía el campo del lado ofensivo. Hoy posee a un receptor de mucha calidad en Kendal Wright, la salida de Chris Johnson es delicada, sin embargo llega Bishop Sankey, un novato que posee mucho talento que seguramente hará que CJ quede en el olvido rápidamente.

El cambio de head coach con Ken Whisenhunt es algo positivo, su mentalidad ofensiva hará crecer a este grupo y ha montado una línea ofensiva de gran calidad que hará de este equipo uno muy peligroso.

El peor escenario para los Tennessee Titans:

La marca del año pasado 7-9 no fue mala, el problema fue que se llegó al tercer año consecutivo sin visitar los playoffs, con nuevo head coach las expectativas sin duda son mayores, pero el fracaso no es tan grave. Pero terminar con un record peor que el del 2013 me parece sería algo terrible para la franquicia tras tantos cambios al parecer positivos.

Creo que la única forma en la los Titans pueden tener esta temporada es que Jake Locker se la pase lesionado durante el año, ya que ni Charlie Whitehurst ni el novato Zach Mettenberger tienen lo necesario para mantener al equipo ganando, uno por su poca o de hecho mínima experiencia y el otro porque nunca ha demostrado ser capaz de ser titular.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Estos Titans.
Locker no es tan malo y con la inclusión de Justin Hunter podrían mejorar enormidades si le dan una adecuada protección, y le encuentran sus rutas adecuadas a Delaine Walker. La defensa tiene momentos pero es porosa y ante Andrew Luck serán devastados, no creo que logren el comodín sin embargo un 8-8 sería un triunfo, pero si los Texans levantan podrían quedar bastante hundidos…