...

Previo a ala temporada NFL 2014- Houston Texans

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Houston Texans de la AFC South.

El mejor escenario para los Houston Texans:

La temporada pasada fue un gigantesco fracaso para los Texans, se esperaba que pelearan por un boleto para el Super Bowl  terminaron siendo de lo peor en la NFL y no podemos culpar únicamente a Matt Schaub. La secundaria fue mediocre y el juego terrestre también decepcionó.

Las cosas sólo pueden mejorar, pero es un equipo diferente, con un staff nuevo y jugadores novatos o jóvenes que necesitan experiencia, me parece que lo mejor que podemos esperar de este equipo es buscar una temporada con la misma cantidad de derrotas que victorias.

Esto lo pueden lograr debido a que la defensiva se puede convertir en una de las más temibles de la NFL, sobre todo al momento de presionar al QB con J.J. Watt y su primera selección, Jadeveon Clowney, quien ya está demostrando lo que puede hacer incluso en la pretemporada.

El peor escenario para los Houston Texans:

Es sencillo, no mejorar su record del 2013, algo que sin duda puede suceder si la ofensiva se estanca bajo el brazo de Ryan Fitzpatrick.  Arian Foster es uno de los mejores de su posición pero no es mago y a pesar de que tiene una línea ofensiva de buen nivel, a posición de QB es muy inestable.

Las lesiones de jugadores importantes es obvio que puede afectar el resultado de la temporada. Sobre todo del lado defensivo. Será vital ver lo que puede hacer Bill O´Brien con este equipo, quien tomó el cargo de los Nittany Liosn tras la muerte de Joe Paterno en el 2012.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Un equipo que podría cambiar drasticamente. Pero, ¿Foster retomará su gran nivel? ¿Andre Johnson estará contento con lo que sucede en el equipo? ¿Los TE serán favorecidos? ¿Fitzpatrick servirá para manejar al equipo? Para mi está última es la más relevante. Creo que con las reformas hechas al equipo la de QB fue decepcionante, ya conocemos el nivel de Fitzpatrick, ojala y funcionará pero se ve dificil. Del lado de la defensa, esa dupla de Watt y Clowney dará terror, y si Cushing se mantiene sano, la defensa podrá entonces cargar al equipo y minimizar los errores de Fitzpatrick. Considerando… Read more »