...

Previo a la temporada NFL 2014 – Cincinnati Bengals

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Cincinnati Bengals de la AFC North.

El mejor escenario para los Cincinnati Bengals:

Los Bengals llegan al 2o14 con tres temporadas consecutivas visitando los playoffs pero cayendo en el wild card sin poder dar un paso adelante. Algo interesante es que su marca ha mejorada año con año desde que inició esa racha de playoffs (9-7, 10-6,11-5). Con esto como referencia y con la urgencia, no sólo en los fanáticos de que Cincinnati florezca con el talento que tienen, su mejor escenario es estar presentes en el Super Bowl.

Este escenario no lo establezco sólo por las buenas temporadas que los Bengals han resultado tener en los últimos años, si no porque el talento que los llevó ahí se mantiene e incluso han sido capaces de mejorarlo. Algo fundamental para que esto suceda es la participación de Giovanni Bernard, que me parece se convertirá en una estrella de la NFL.

Debemos recordar  que la AFC North es de las divisiones más complicadas y duras en la NFL, y para ser campeones de su división, es vital que la defensiva mantenga el nivel espectacular que ha tenido en los últimos años, tomando el control de los partidos que Andy Dalton y su nuevo contrato no sean capaces.

El peor escenario para los Cincinnati Bengals:

No ser capaces de calificar a la postemporada sería catastrófico para la franquicia, ya que pondría en entre dicho, aún más el haberle dado tanto dinero a Andy Dalton y el head coach, Marvin Lewis entraría en una zona muy peligrosa para mantener su empleo.

Me parece que la única manera de que los Bengals no lleguen a playoffs es que el mismo Dalton sostenga una lesión o que lleve el nivel de playoffs en su juego que le hemos visto a la temporada regular, ya que la defensiva es difícil que pierda su nivel debido a la gran cantidad de talento que posee y aunque A.J. Green caiga o tenga un bajón de juego, Mohamed Sanu y Tyler Eifert pueden cargar con el peso del juego aéreo.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Muy buen post.
Considero que los Bengals tienen para ser campeones de división y Bernard será una bomba. Los Ravens buscarán atravesarse pero la falta de talento joven y el mega contrato de Flacco seguirán manteniendolos lejos de otro SB en el corto plazo, cosa que aprovecharán Dalton y compañia. La defensa será sólida Burfict seguirá siendo un terror y si Atkins retoma su nivel cuidado con esos frontales. Derrotar a Denver o New England será otra historia, pero la división la deben tener ganada