...

Previo a la temporada 2014 – Buffalo Bills

1

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Buffalo Bills de la AFC East.

El mejor escenario para los Buffalo Bills:

La temporada pasada no fue una decepción  para los Bills, con un quarterback novato manejando su ofensiva y que sólo pudo ser titular en 10 partidos, terminar con una marca de 6-10 fue positivo, sin embargo en esa división, donde desde hace varios años sólo los Patriots han sido un equipo estable y competitivo el panorama comienza a ser un poco más sombrío.

Para el 2014 las opciones de ganar un pase a playoffs como wildcard me parece que son buenas, el calendario no es de lo más complicado en la NFL y la defensiva se puede convertir en una se las más fuertes a pesar de la salida de Jairus Byrd. Por otro lado E.J.Manuel mostró que tiene talento pero como ya dije las lesiones acortaron su temporada, si se mantiene sano, los Bills pueden ser una amena sorpresa.

La adición del receptor Sammy Watkins deberá ser lo que lleve al juego aéreo de los Bills a los playoffs y una temporada libre de lesiones de los corredores C.J. Spiller y Fred Jackson, quienes si están al 100% son extremadamente peligrosos en cualquier zona del campo.

El peor escenario para los Buffalo Bills:

Terminar en el fondo de su división con la pobre cantidad de 2 o  3 victorias y que la defensiva, que es algo probado en el equipo finalice entre las peores de la liga. Esto puede suceder si Manuel no se mantiene sano o si el QB demuestra en  una temporada de 16 partidos que no tiene lo suficiente para ser titular en la NFL.

Si es la segunda, sería aun peor para los Bills, ya que para el 2015 la meta sería tener una cara nueva en esa posición, algo que nadie quiere que pase seguido a una franquicia. Si la producción de Manuel baja, también la de Watkins, por quien dieron bastante en el draft y habría que esperar otro año para ver si es un WR de calidad.

Lo peor, es que si los Bills tienen una temporada tan estrepitosa, no dudo que la venta del equipo se haga realidad y con ellos los planes para cambiarla de ciudad. Temporada vital para esta histórica franquicia.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante

Su defensa es brutal, pero sin Byrd y con la lesion de Kiko Alonso se ve complicado que sea mejor que el año pasado. Watkins será una estrella pero con Manuel lanzando tengo mis dudas, faltan de un TE, aunque Woods puede marcar buena temporada con la cobertura que tendra Watkins. Spiller y Jackson serán caballos de batalla para reducir el tiempo que la defensiva pasará en el campo. No creo que consigan este año ni el 8-8.