...

¿ Tim Tebow merece otra oportunidad?

2

Debido a las recientes declaraciones de Tim Terrific, en las que se le cita diciendo que es “por mucho” un mejor quarterback de lo que era hace un año, los medios de comunicación se han desatado en un debate sobre las posibilidades, pocas o muchas, de que el egresado de Florida regrese a la NFL.

Existen muchas razones por las cuales no se debe hacer esto realidad, pero también las hay a su favor. No se puede cuestionar su pasión por el juego, ni su valía como líder. Pero tampoco su porcentaje de completos (menor al 50%) y sus pobres actuaciones durante los entrenamientos, pero de algo no hay duda, en 16 inicios como titular, incluyendo playoffs, Tebow tiene una muy respetable marca de 9-7. En esos 16 encuentros, ha lanzado 19 pases de touchdown por nueve intercepciones. Hay jugadores en esa posición con números mucho más pobres y que se les ha dado muchas más oportunidades en la liga.

Seamos realistas, en los Jets, Tebow no tuvo ninguna oportunidad, fue marginado por Rex Ryan debido a que en los entrenamientos no mostraba calidad. Pero entonces, cuántos quarterbacks han sido alabados antes de llegar a la NFL por los scouts y al final, en el campo de juego, terminan siendo una decepción.

Por otro lado, pocos coaches tienen la capacidad y/o las ganas de lidiar con el circo mediático de tener a Tim Tebow en el equipo, los medios distraen, y podrían distraer no sólo a Tebow o al head coach, sino a toda la escuadra  y eso es algo muy arriesgado en la NFL.

A mi parecer, Tebow si merece la oportunidad, pero en un equipo que se amolde a su estilo de juego, y hoy en la NFL, no existe ese equipo, lo cual es una lástima, ya que sin importar si uno lo odiara o lo adorara, el quarterback le da un extra a la liga como muy pocos jugadores. Quizás el cambio de posición le vendría bien, como TE o como running back, si es que de verdad desea volver a jugar en la NFL.

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Alberto Bailón GaleanaYorch GR Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Yorch GR
Visitante

Sin duda me parece mejor QB que el afamado Manziel, el cual, desde el mismo momento en el draft no se le veía contento al no salir entre los primeros 10 seleccionados, diferente al draft de Tebow, tranquilo y sin aspavientos… claro que merece otra oportunidad!!! Por cierto, los Pats lo tuvieron hace un año y lo cortaron, Bellichik no es fan de los microfonos y como dices, no todos saben lidiar…

Alberto Bailón Galeana
Visitante

Merece otra oportunidad pero también creo que ha sido mjy obstinado por no querer el cambio de posición que sin duda le vendría bien, a mi parecer sería un buen TE.