...

Equipo ideal de la AFC South 2014

0

Continuamos con nuestra serie de los equipos ideales de la NFL por división. En esta ocasión vamos con la AFC South, la cual en el papel luce como una de las más débiles de la liga, pero la NFL es impredecible. Aquí está el equipo ideal de la AFC South 2014:

 

Ofensiva

Nombre Posición Equipo
Andrew Luck QB pick den
Arian Foster RB pick den
Colin Mooney FB pick den
Andre Johnson WR 1 pick den
Reggie Wayne WR 2 pick den
T.Y. Hilton WR 3 pick den
Marcedes Lewis TE pick den
Michael Roos LT pick den
Andy Levitre LG pick den
Chris Myers C pick den
Brandon Brooks RG pick den
Gosder Cherilus RT pick den

 

El QB es la decisión más sencilla ya que Andrew Luck no sólo es el mejor de la división, sino un top 5 de la NFL y entra a su tercera temporada en la liga. Con la salida de Chris Johnson y MJD el corredor titular es Arian Foster, quien regresa de una lesión, pero no hay nadie con más experiencia.

 

Lo más fuerte de este equipo es el cuerpo de WR que tiene a Andre Johnson, quien ya no quiere jugar con los Texans, Reggie Wayne quien viene de lesión y un T.Y. Hilton que se ha convertido en una verdadera amenaza, y si no me creen sólo tienen que ver los dos juegos de Playoffs del año pasado. El TE es Marcedes Lewis, quien con muy poco equipo ha dado siempre resultados.

 

La línea ofensiva del equipo ideal está compuesta por Texans y Titans, dos equipos que se caracterizan en tener mucho talento en esa posición. El lado izquierdo es de Michael Roos y Andy Levitre, el centro de Myers de Houston y el G derecho es Brooks, una futura estrella en la posición. Cherilus de los Colts es un RT bastante decente.

 

Defensiva

NOTA: La mayoría de estos equipos juegan 3-4, por lo que la defensiva titular de la AFC 3-4.

Nombre Posición Equipo
J.J. Watt DE pick den
Sammy Lee Hill NT pick den
Chris Clemmons DE pick den
Derrick Morgan OLB pick den
Brian Cushing MLB pick den
Paul Posluszny MLB pick den
Robert Mathis OLB pick den
Jason McCourty CB 1 pick den
Jonhathan Joseph CB 2 pick den
Alan Ball CB 3 pick den
Chris Clemmons FS pick den
Bernard Pollard SS pick den

 

Fuera de la línea defensiva, la defensiva del equipo ideal de la AFC South se ve bastante débil. J.J. Watt es el mejor jugador defensivo de la NFL y su lugar es indudable, mientras que Chris Clemmons llega de Seattle en donde fue campeón. El centro de la línea es de Hill, un titular decente pero nada espectacular.

 

Los linebackers tienen talento Pro Bowl en Brian Cushing, quien también regresa de lesión, y Robert Mathis, una máquina de sacks que estará suspendido los primeros 4 juegos de la temporada 2014. Posluszny es un buen titular, pero se esperaba mucho más de él mientras que el otro OLB, Derrick Morgan, es un tipo que puede cubrir y presionar al QB.

 

La defensiva secundaria de este equipo es el mayor punto débil. Jonhathan Joseph y Jason McCourty son buenos titulares pero nada fuera del otro mundo, mientras que Alan Ball tuvo un buen año, pero nada más. Bernard Pollard es un buen SS, sobre todo por sus golpes espectaculares, mientras que el otro Chris Clemmons tuvo un buen año con Houston. No es una secundaria que intimide.

 

Equipos especiales / Coach

Nombre Posición Equipo
Josh Scobee K pick den
Shane Lechler P pick den
Dexter McCluster KR pick den
Chuck Pagano Coach pick den

 

Josh Scobee es de lo más constante, sobre todo porque Adam Vinatieri ya está en el ocaso de su carrera. Lechler es uno de los mejores punters de toda la liga y Dexter McCluster tuvo una temporada espectacular en 2013 con los Chiefs regresando patadas de despeje. Por experiencia y resultados Chuck Pagano debe de ser el coach ideal de este equipo.

 

¿Qué te parece el equipo ideal de la AFC South?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por