...

Equipo Ideal de la AFC West 2014

4

Te presento el equipo ideal de la AFC West para la temporada 2014. ¿Quién falta o quién sobra? Déjanos tus comentarios en este post.

 

Ofensiva

Nombre Posición Equipo
Peyton Manning QB pick den
Jamaal Charles RB pick den
Anthony Sherman FB pick den
Demaryius Thomas WR 1 pick den
Wes Welker WR 2 pick den
Keenan Allen WR 3 pick den
Julius Thomas TE pick den
Ryan Clady LT pick den
Orlando Franklin LG pick den
Stefen Wisniewski C pick den
Louis Vasquez RG pick den
D.J. Fluker RT pick den

En la ofensiva no hay muchas sorpresas. El quarterback debe de ser Peyton Manning por su quinto MVP y la enorme cantidad de récords que ha roto, aunque Philip Rivers merece un gran reconocimiento por renacer la temporada anterior y ganar un partido de Playoffs.

 

La ofensiva terrestre es de Charles, quien fue líder de la NFL en TD y es una amenaza tanto por tierra como por recepción. Si usan fullback, una posición cada vez más en peligro de extinción, Sherman es la mejor opción. El cuerpo de WR es bastante interesante con Demaryius Thomas y Wes Welker de los Broncos, además de Keenan Allen, quien en su año de novato fue dominante para los Chargers. El resto del circo aéreo lo integra Juluis Thomas como TE, ya que Antonio Gates simplemente no se puede mantener sano.

 

La línea ofensiva tiene tres elementos de los Broncos en Ryan Clady, Orlando Franklin y Louis Vasquez. El único miembro de los Raiders a la ofensiva es el centro Stefen Wisniewski, quien a pesar de no tener la fama es un gran jugador. D.J. Fluker, otro jugador de segundo año de los Chargers, completa la lista en la ofensiva. El pateador tiene que ser Matt Pratter de los Broncos, el hombre de los Récords

 

Defensiva

NOTA: La mayoría de estos equipos juegan 4-3, por lo que la defensiva titular de la AFC West será 4-3 a pesar de tener el suficiente talento para jugar 3-4.

Nombre Posición Equipo
DeMarcus Ware DE pick den
Dontarie Poe DT pick den
Mike DeVito DT pick den
Justin Tuck DE pick den
Von Miller OLB pick den
Derrick Johnson MLB pick den
Justin Houston OLB pick den
Brandon Flowers CB 1 pick den
Tarrell Brown CB 2 pick den
Chris Harris CB 3 pick den
Eric Weedle FS pick den
Eric Berry SS pick den

 

La defensiva de la AFC está compuesta en gran parte por Chiefs y algunas nuevas adquisiciones vía agencia libre. La línea defensiva está compuesta del recién llegado DeMarcus Ware a Denver, quien sufrió de lesiones el año pasado, pero sano es uno de los mejores pass rushers de toda la liga. El centro de la línea es Dontarie Poe, Pro Bowl con los Chiefs, y Mike DeVito, quien puede jugar como DT. El otro DE también llegó vía agencia libre, Justin Tuck de los Raiders.

 

Los linebackers son casi de los Chiefs. Derrick Johnson es un All-Pro y el centro de la defensiva, mientras que los OLB son Von Miller, y Justin Houston, quienes tienen un potencial infinito. Tamba Hali es una gran jugador, pero sería injusto ponerlo en lugar de Miller y Houston.

 

La defensiva secundaria es el punto más débil de este equipo ideal, al menos en los CB. Brandon Flowers es el mejor sin duda y ahora jugará para los Chargers. Los Raiders contrataron a Tarrell Brown en la agencia libre como un buen prospecto y Chris Harris de los Broncos es un jugador muy interesante. Los safeties son nivel All-Pro con Eric Berry y Eric Weedle

 

Equipos especiales / Coach

Nombre Posición Equipo
Matt Prater K pick den
Dustin Colquitt P pick den
Knile Davis KR pick den
Andy Reid Coach pick den

 

El pateador por excelencia es Matt Prater, hombre de los récords con los Broncos. El pateador de despeje es Dustin Colquitt, quien es un especialista en poner balones dentro de la yarda 20 y el responsable de regresar las patadas es Knile Davis de los Chiefs, quien a pesar de compartir tiempo con Dexter McCluster anotó en una ocasión.

 

En cuanto al Coach debe de ser Andy Reid por buen trabajo constante que reflejan sus equipos. John Fox ha demostrado no ser el mejor en situaciones de playcalling o para preparar a su equipo en el Super Bowl.

 

¿Qué te parece el equipo ideal?

 

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Sergio Motta HuertaRoberto Armando Cortes ZayasJE TmartinezChargers MX Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Chargers MX
Visitante

Interesante ejercicio. Creemos que tanto Nick Hardwick, King Dunlap, Donald Butler y Mike Scifres bien pudieron integrar el equipo. De lo que estamos convencidos es que San Diego Chargers, dará de qué hablar en éste 2014. ¡¡Saludos y #BoltUp!!

JE Tmartinez
Visitante

Creo q Knighton es mejor que Devito y dejar fuera a un CB q "seco" a Graham,Julius Jones y algun otro receptor d élite también podia ser cuestionable,aunq igual lo dejaron fuera x q le cuesta estar sano…

Roberto Armando Cortes Zayas
Visitante

Mis jefes van a mejorar

Sergio Motta Huerta
Visitante
Sergio Motta Huerta

Es interesante el ejercicio pero no nos das razones de porque son superiores a otros en la misma posición, los linebackers tienen diferentes tareas y asignaturas dependiendo de la defensiva que esten jugando. Creo que si vamos a manejar Alas Defensivas que deban cazar al quarterback Tamba Hali es una mejor opción que Justin Tuck.