...

Análisis del Draft NFL 2014 – AFC South

0

Este es el análisis del Draft NFL 2014 de los equipos de la AFC South:

 

hou

Después de mucha polémica por la primera selección del Draft, los Texans decidieron tomar al mejor prospecto defensivo en años, además de ser el pick más seguro entre Clowney y cualquier quarterback de esta generación. Si en ese momento ya pensábamos en cómo será esa línea defensiva junto con J.J. Watt, con su selección 83 en la tercera ronda agregaron a Louis Nix, NT de Notre Dame que vendrá a poner esa línea aún más interesante.

 

Me parece también muy buenas selecciones la de Xavier Su’a-Filo, OG en la segunda ronda y quién para muchos es el mejor prospecto en su posición y la de C.J. Fiedorowicz, TE que vendrían a contribuir de forma inmediata. No estoy seguro que Tom Savage, QB que tomaron en cuarta ronda sea solución a corto plazo. Parece que O’Brien tendrá que preparar a este jugador algún par de años para ser el líder de esta ofensiva. Con sus selecciones tardías, simplemente se dedicaron a buscar profundidad en posiciones a la defensiva y un par de jugadores para su back field, que por cierto, Alfred Blue podría ser un buen elemento en situaciones de pase. Un linebacker no les hubiese venido mal.

Calificación: 8.5

 

ind 

Con cinco selecciones y ninguna de primera ronda, los Colts no tuvieron un gran Draft. Con su primera selección en la segunda ronda, decidieron comenzar a reforzar su línea ofensiva con Jack Mewhort que bien podrían ubicarlo en cualquier posición a pesar de haber jugado de tackle izquierdo. Después fueron por un wide receiver con Donte Moncrief quién es un prospecto a desarrollar.

 

Defensivamente tomaron a Jonathan Newsome, DE y a Andrew Jackson, ILB y en este sentido, creo que les hubiese hecho más falta reforzar primero su defensiva secundaria.

Calificación: 6.5

 

jac 

Era más que obvio que este equipo tenía mucho trabajo en este Draft por la gran necesidad por cambiarle la cara a la franquicia. Ellos se encargaron de tomar al primer quarterback de este Draft y decidieron que Blake Bortles era el jugador que mejor encajaría en su sistema aunque considero que caerían en un error si lo nombran titular este año. El par de wide receivers que tomaron en la segunda ronda, tienen el talento para haber sido considerados en primera ronda y pueden dar mucho de que hablar muy pronto, en especial Marqise Lee.

 

Después tomaron un guardia de la Universidad de Miami, Brandon Linder, para continuar mejorando esa endeble línea ofensiva, además de agregar un Centro en la sexta ronda. Sólo 3 jugadores defensivos fueron tomados por los Jaguars y el que más me llama la atención es Telvin Smith, LB de Florida State.

 

Si bien seleccionaron un running back con Storm Johnson con su último pick, siento que debieron haberlo buscado más temprano.

Calificación: 8.0

 

ten

Este equipo hizo selecciones bastante interesantes. Toman con su primer pick a uno de los mejores offensive tackles del Draft con Taylor Lewan. Posteriormente toman a un running back que en su carrera colegial, era el jugador que cargaba con el peso de la ofensiva y me refiero a Bishop Sankey. Parece que olvidarán pronto a Chris Johnson.

 

En la cuarta ronda tomaron a un talento de segunda ronda como es DaQuan Jones, DT de Penn State y puede ser pieza importante en la defensiva si logran hacer que sea más consistente en su juego.

 

Con tantas dudas en la posición de quarterback, decidieron seleccionar en la sexta ronda a Zach Mettenberger aunque hay dudas de su estado de salud. En caso de que esté completamente sano, creo que pronto podría competir por el puesto titular.

Calificación: 7.5

 

[infobox title=’Mejor pick de la División’]Louis Nix, DT en tercera ronda de Houston Texans[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por