...

Análisis del Draft NFL 2014 – AFC North

0

Les presentamos nuestra segunda parte del Análisis del Draft NFL 2014, en esta ocasión toca la AFC North, casa de los Ravens, Steelers, Bengals y Browns

 

bal

Los Ravens cubrieron sus mayores necesidades aunque en sus primeras tres selecciones se hayan enfocado en apuntalar su defensiva. C.J. Mosley es un gran prospecto que puede contribuir de forma inmediata, al igual que Timmy Jernigan quién junto a Haloti Ngata, puede llegar a aprenderle bastante. Otro prospecto de Florida St. Fue el FS Terrence Brooks, que también tendrá que aportar pronto a esta defensiva porque las ofensivas de la División parecen mejorar. Siento que les faltó seleccionar un tackle ofensivo y posiblemente haber sido más agresivos en la búsqueda de un wide receiver porque el que tomaron fue con su último pick en la séptima ronda.

Calificación: 8.0

 

cin

Fueron afortunados en tener disponible al CB Darqueze Dennard en la primera ronda y con esto esperaría que su defensiva secundaria sea de mayor respeto. Otro pick que me llama la atención es el de Jeremy Hill, running back que les puede dar esa combinación de poder y velocidad en su ataque terrestre junto con la elusividad de Gio Bernard. A pesar de haber tomado a Will Clarke en la tercera ronda y que es buen talento como defensive end, creo que debieron buscar una ronda más temprano una opción en esta posición. Me intriga ver A.J. McCarron, seleccionado en quinta ronda, compitiendo por el puesto titular con Andy Dalton. Un safety pudo haberles faltado en este Draft.

Calificación: 7.5

 

cle

Gran selección la de Justin Gilbert y con ello, Mike Pettine consigue tener sus dos shutdown cornerbacks. Después fueron pacientes hasta que decidieron subir posiciones para tomar al quarterback más popular de este Draft, que en lo personal, no me gusta su estilo de juego. Me refiero a Johnny Manziel. Entiendo que puede ser un boom pero yo habría ido por Derek Carr o incluso por Bridgewater, en fin. Me gustó mucho el pick de Joel Bitonio en segunda ronda y aunque no es mal pick el de Terrance West, runningback de Towson, habría buscado una mejor opción como Tre Mason quién lo tuvieron disponible con su pick 7 de la tercera ronda. Faltó agregar wide receiver en vez de un cornerback más.

Calificación: 8.0

 

pit

Uno de los Drafts que más me ha gustado es el de este equipo. La gran mayoría de los analistas pensaban, y me incluyo, que los Steelers tomarían al mejor cornerback disponible en la primera ronda. Decidieron ir por el linebacker Ryan Shazier, un gran prospecto que puede ser parte de una de las mejores parejas de linebackers en la liga junto con Timmons. Otro jugador defensivo de gran talento les llego en segunda ronda con Stephon Tuitt, defensive end. Consiguieron un buen complemento en la posición de running back para Bell y Blunt con Dri Archer. Otro gran pick en cuarta ronda es el del wide receiver Martavis Bryant, compañero de Sammy Watkins en Clemson. Seleccionaron un poco tarde a su cornerback con Shaquille Richardson y creo que es lo único que no me gustó de su Draft. Si logran desarrollar el talento de Daniel McCullers a quién tomaron en sexta ronda, podrá ser de mucha ayuda para su línea defensiva.

Calificación: 9.0

 

[infobox title=’Mejor Pick en la División’]Martavis Bryant, WR, Cuarta Ronda de los Steelers[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por