...

¿Quién es Dee Ford?

0

Universidad: Auburn

Posición: DE

Estatura: 1.88 mts

Peso: 114.3 kgs

 

Scouting Report

Dee Ford es uno de los talentos más interesantes como pass rusher rumbo al Draft 2014. Posee explosividad y agilidad al momento de centrarse el balón lo que le ayuda a ganarle la esquina a los tackles ofensivos y poder llegar pronto al quarterback. Hay ocasiones en las que lee los pases rápidos y reacciona bien alzando los brazos y brincando para poderlos desviar.

 

Su temporada 2013 fue la mejor en su carrera colegial, terminando con 12.5 tackleadas para pérdida de yardage, incluyendo 8.5 sacks y esto le ayudó a ser nombrado al primer equipo ALL-SEC.

 

Inlcuso Ford es bueno para colocarse en la línea y salir a cobertura de pase con gran facilidad para realizar cambios de dirección, situación que es bien vista para defensivas que manejan Zone Blitz. Algunos creen que esta característica lo acerca a un cambio a la posición de OLB.

 

Hablando de carencias, su estatura no es promedio para la posición y no se mantiene en su lugar cuando los linieros ofensivos lo bloquean, anulándolo sobre todo en el ataque terrestre.

 

Proyecciones

Dee Ford podría ser seleccionado tarde en la primera ronda o caer en las primeras selecciones de segunda con los Jaguars, cuyo staff de entrenadores lo conocieron bien en el Senior Bowl. Será una dura competencia con jugadores como Kony Ealy y Demarcus Lawrence por ser el segundo Defensive End seleccionado.

 

Otros equipos que podrían estar interesados en este jugador son los Bengals, Saints y Broncos con su primer pick.

 

Highlights

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por