...

¿Quién es Zack Martin?

0

 

Universidad: Notre Dame

Posición: OT

Estatura: 1.93 mts

Peso: 139.7 kgs

 

Scouting Report

Martin es uno de los jugadores más atleticos de su posición rumbo al NFL Draft 2014. Ha demostrado ser rápido, más no explosivo, cuando el balón es centrado pero gracias a su flexión de rodillas, se mantiene en buena posición para mantener el equilibrio y soportar los embates de los pass rushers.

 

En cuanto al ataque terrestre, Martin suele utilizar su fuerza para bloquear al rival y cuando le es demandado, pasar al segundo nivel y mantener al defensivo anulado durante la evolución de la jugada.

 

Lamentablemente para él, no cuenta con el tamaño ni la extensión de brazos que requiere la posición de tackle izquierdo en la NFL por lo que es muy probable que llegue a jugar de Guard en el equipo que lo seleccione, posición que nunca jugó en su carrera colegial.

 

Para muchos scouts, su mayor virtud es la técnica y agilidad que aplica para proteger al quarterback donde compensa sus carencias.

 

Proyecciones

Rumbo al Draft, Martin compite con jugadores  como Greg Roobinson, Jake Matthews y Taylor Lewan por ser seleccionados en primera ronda y ante la demanda de LOT cada año, tiene amplias probabilidades de que sea llamado por algún equipo con su primera selección.

 

Creo que puede ser seleccionado de la mitad de la primera ronda en adelante. Miami Dolphins es el equipo que parece ser el más interesado por sus problemas que tuvieron con jugadores en la línea ofensiva. Ravens y Cowboys suenan también aunque siento que son menos probables en ocupar su primera selección en Martin.

 

Highlights

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por