bet365

¿Quién es Odell Beckham Jr?

0
bet365

 

Universidad: LSU

Posición: WR

Estatura: 1.80 mts

Peso: 89.8 kgs

 

bet365

Scouting Report

Odell Beckham Jr, heredero de padres dedicados al deporte (su padre fue runningback en LSU de 1989 a 1992 y su madre fue parte del equipo de atletismo, también en LSU de 1991 a 1993) y quién demuestra en todo momento su agilidad y aceleración una vez que llega el balón a sus manos.

 

Posee gran agilidad y destreza para crear separación ante su cobertura y eso le da la ventaja para llevarse el balón sin problemas. Incluso ha demostrado que el pase puede ser atrasado, alto o muy bajo y no será ningún problema hacerlo completo.

 

Es tan bueno con sus movimientos que genera demasiadas yardas después de la recepción ayudado de sus giros y cortes que llega a hacerle al rival. Esto le ha ayudado a contribuir a los equipos especiales y a subir su stock rumbo al NFL Draft 2014.

 

A pesar de todo lo bueno que ofrece este jugador, se tienen ciertas dudas por su estatura baja para la posición de wide receiver y porque físicamente le falta trabajo de gimnasio. Incluso se menciona que su velocidad máxima no es de las mejores y pudiese ser alcanzado fácilmente por los defensivos en la NFL.

 

Parece que podría ser un buen elemento para equipos que busquen un gran slot y sobre todo reforzar a sus equipos especiales con una amenaza como Beckham Jr.

 

Proyecciones

bet365

Debido al gran talento en la posición, le será complicado subir más allá de la posición 20 de la primera ronda. Equipos como Philadelphia Eagles en la posición 22 ó Kansas City Chiefs en la posición 23 podrían ser los más interesados en seleccionarlo.

 

Si Rex Ryan se vuelve loco, bien podría ser tomado en la posición 18 con los New York Jets.

 

Highlights

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365