...

¿Quién es Ha’sean Clinton-Dix?

0

Universidad: Alabama

Posición: S
Estatura: 1.86 mts
Peso: 94.3 kg

 

Scouting Report

También conocido como HaHa Clinton-Dix, este jugador es considerado como el mejor safety rumbo al Draft 2014 ademas de ser un talento Top 20  en general. Fue nombrado parte del equipo All-American, posee una buena estatura para la posición y a pesar de parecer delgado, es un jugador fuerte.

 

HaHa ha sido titular en Alabama en 2o12 y 2013 y miembro de una de las mejores defensivas ha demostrado ser un jugador físico e instintivo y suele reaccionar muy bien para apoyar contra el ataque terrestre. Es tan versátil que puede realizar un gran trabajo en cobertura personal ante tight ends como a los wide receivers a en slot.

 

Una vez que este jugador lee la jugada, ataca de forma directa al jugador que acarrea el balón y es casi un hecho que participará en las tackleada.

 

Algo en lo que debe trabajar es en su técnica de tackleo, debido a qué depende en muchas ocasiones del contacto contra el rival y olvida de asegurar al jugador con sus brazos. Otra situación que los scouts han visto en su contra es que existen ocasiones que suele pasar de largo ante jugadores elusivos y esto se debe a la anticipación e impulsividad de HaHa.

 

Habrá que poner atención a sus problemas de actitud. En la temporada pasada fue suspendido por dos encuentros por violar las reglas del equipo.

 

Proyecciones

Sin duda Clinton-Dix es un jugador con mucho talento y parece ser que no pasará del pick 15 sin que su nombre sea dicho por Roger Goodell.

 

Hay quienes lo colocan en los Rams con su pick 13 e incluso con los Bears. Creo que podría causar interés también a Lions.

 

Highlights

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por