...

Los mejores 5 WRs del Draft NFL 2014

0

Por Alberto Mussali

Estos son los 5 mejores prospectos de WR del Draft NFL 2014

 

1.- Sammy Watkins, Clemson

Superior a prospectos como Julio Jones y Justin Blackmon pero no en la clase de fenómenos como Calvin Johnson, AJ Green y Dez Bryant. Watkins no cuenta con tamaño estelar, pero su habilidad de hacer jugadas con velocidad y movimientos está por arriba de los jugadores mencionados. La mayor fortaleza de Watkins es lo que puede hacer después de la recepción. Una vez que tiene el balón en sus manos es realmente difícil de atrapar, puesto que cuenta con excelente velocidad, la cual utiliza para hacer movimientos letales en campo abierto.

 

2.- Mike Evans, Texas A&M

Mike Evans es un clon del WR de los Buccaneers, Vincent Jackson. Con gran tamaño, fuerza y velocidad, Evans es el prototipo de un receptor #1 en la NFL, el cual hace su dinero en la zona roja, saltando sobre defensores y atrapando el balón en su punto más alto. No tiene la velocidad de un Odell Beckham, pero sí puede separarse de defensores en rutas profundas. No se sorprendan si termina jugando opuesto al mismo Jackson en Tampa Bay.

 

3.- Odell Beckham Jr, LSU

Beckham va a quitarle el trono a Victor Cruz del mejor WR interior de la NFL en muy poco tiempo. Posee excelentes manos y corre tan rápido como cualquier WR del Draft, lo cual muchos equipos sabrán apreciar. Por ahora es considerado un prospecto de mitad de primera ronda, siendo Jets, Eagles y Chiefs los equipos donde más encajaría.

 

4.- Brandin Cooks, Oregon State

Cooks es uno de mis jugadores favoritos de todo el Draft. Muchos pensarían que por su tamaño sólo aspira a ser la nueva versión de Desean Jackson, lo cual no es el caso. Cooks realmente tiene buenos fundamentos de WR y puede ajustarse al balón para atrapar cualquier pase en su dirección. A diferencia de otros, no es estrictamente un WR de rutas profundas, ya que puede destrozar defensivas desde el slot. Aparte, cuenta con valor agregado en equipos especiales como regresador.

 

5.- Kelvin Benjamin, Florida State

Aquí es donde está el mayor potencial del grupo, pero también el mayor riesgo y la mayor cantidad de trabajo por hacer. Físicamente, Benjamin es ideal para una NFL obsesionada con tamaño en la posición, dado el éxito de jugadores como Alshon Jeffery y Cordarelle Patterson. En el lado negativo, Benjamin todavía suelta muchos pases y es demasiado inconsistente.

 

No olvides revisar nuestro Top 5 de los mejores QB disponbiles en el Draft y nuestro Top 5 de RB del Draft NFL 2014

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por