...

DeSean Jackson firma con los Redskins

4

Dan Snyder, Bruce Allen y Jay Gruden le regalaron un nuevo juguete a RGIII el martes por la noche, firmando al agente libre y ex rival divisional DeSean Jackson.  ¿Te gustó el movimiento por parte de los Redskins? A continuación te presentamos la opinión del staff acerca del más reciente integrante del cuerpo de receptores de los Washington Redskins.

 

¿Consideras que Washington era el mejor destino para Jackson?

Alberto Mussali: Me hubiera gustado verlo como el centro de la ofensiva de los Raiders, pero admito que verlo jugar con RGIII y Pierre Garcon será interesante. Más que nada, me encanta que podrá enfrentar al equipo que lo cortó dos veces por año.

Ulises Harada: Pues no sé si fue mejor destino, pero fue en donde mejor le pagaron. El mejor destino de Jackson hubiera sido terminar en un equipo contendiente con una necesidad de WR, pero obviamente se inclinó por el dinero.

Luis Obregón: No sé si el mejor, pero creo que sí está muy bien que tenga a Pierre Garçon del lado opuesto, ya que esto le permite hacer lo que él sabe mejor que es ir profundo y ganar por velocidad.

Jorge Tinajero: Se mencionaban a equipos como Raiders y 49ers como interesados además de Redskins y creo que escogió la opción donde la posición de quarterback aún es incierta.

 

¿Quién será el receptor principal de Robert Griffin, Pierre Garcon ó Desean Jackson?

Alberto Mussali: Voy a decir que Garcon debido a que fue el líder de recepciones de la NFL de la temporada pasada. No obstante, creo que es evidente que en términos de yardas Jackson será superior.

Ulises Harada: Jackson por el simple hecho de que es una amenaza de pases profundos en cualquier jugada. DeSean va a enfrentar al mejor CB de todos los equipos lo cual va a ser de gran ayuda para Garcon u otro WR.

Luis Obregón: Creo que también Garçon se beneficiará de la presencia de Jackson, en el campo de juego y por eso terminará siendo su blanco primordial.

Jorge Tinajero: Inmediatamente deben de pensar en D-Jax como el target principal de RGIII o quién quiera que sea el QB titular.

 

¿Cambia el pronóstico de ganados y perdidos de los Redskins después de la adquisición?

Alberto Mussali: Definitivamente. La capacidad de Jackson de hacer jugadas y estirar el campo cambia el resultado de algunos partidos. Diría que pasaron de 6-10 a 8-8.

Ulises Harada: No. Sin defensiva y con un QB roto los Redskins siguen en eterna reconstrucción. Dudo que ganen más de 5 partidos esta temporada

Luis Obregón: No sustancialmente. Las jugadas grandes que hace Jackson son extraordinarias, es decir, no son la norma, por eso cuando mucho ganarán un partido más por causa de él.

Jorge Tinajero: Me parece no debería. Eagles pasó por malos momentos teniendo a Jackson en su roster pero con incertidumbre en el quarterback. No creo que sea el jugador que los mejore de la noche a la mañana.

 

¿Cuántos TDs anotará Jackson ante Chip Kelly y los Philadelphia Eagles durante la próxima temporada?

Alberto Mussali: Voy a decir que cuatro, dos en cada juego.

Ulises Harada: Yo creo que 2-3. Philadelphia no tiene muy buena defensiva secundaria

Luis Obregón: Voy por 3, uno de ellos en equipos especiales

Jorge Tinajero: No más de 2

 

¿Será seleccionado DeSean Jackson al próximo Pro Bowl?

Alberto Mussali: No, debido a que también tienen que alimentar a Garcon. Pero su impacto será grande, aunque no necesariamente en términos de estadísticas.

Ulises Harada: No. No tiene QB y tampoco esperen más de 1200 yardas por aire. En la NFC están Megatron, Fitzgerald, Dez Bryant, Jordy Nelson, Julio Jones, Roddy White y Vincent Jackson antes que él.

Luis Obregón: Las cualidades de este jugador brillaban más en la ofensiva de Kelly, por eso voy a decir que no, sin embargo con esto no estoy diciendo que vaya a tener una mala temporada.

Jorge Tinajero: Lo dudo.

 

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Salvador LugoGildardo SalazarJE Tmartinez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
JE Tmartinez
Visitante

A ulises harada parece q ya se le olvido que el pro bowl ya no se elige por conferencias….como siempre es el rival mas debil del staff

Gildardo Salazar
Visitante

las votaciones para elegir a los jugadores se sigue haciendo como siempre, por conferencia, ya con los jugadores seleccionados, nombran a 2 capitanes que eligen a los jugadores sin distincion de conferencia o equipo.

JE Tmartinez
Visitante

Jajajaja de donde sacas eso? no hay un numero determinado por conferencia jajajajaja

Salvador Lugo
Visitante
Salvador Lugo

Definitivamente es una mala jugada por parte de mis Redskins, sí, se convierten en una ofensiva más peligrosa y versátil, pero ¿de qué sirve meter 42 puntos si tu rival te hará 43? Debieron apostar más en gastar por defensiva y equipos especiales.