...

Los mejores Agentes Libres NFL 2014 – 50-26

0

La Agencia Libre NFL 2014 está a la vuelta de la esquina. Cada año los equipos buscan reforzarse para llegar al Super Bowl y en este año hay una cantidad de jugadores muy interesantes en casi todas las posiciones.

 

A continuación te presentamos nuestro ranking de los mejores 50 agentes libres del 2014. En esta entrega están del 50 al 26. ¿Para ti quién es el mejor FA disponible?

 

NOTA: Jugadores como Jimmy Graham o James Hardy no están incluidos en este conteo.

 

50.- John Kuhn – FB – 31 años

La posición de fullback está muriendo, pero Kuhn es uno de los mejores de la liga. Es excelente en protección de QB y además tiene buenas manos. Detrás de él cualquier jugador puede conseguir 1000 yardas por tierra fácil

 

49.- Josh Freeman – QB – 26 años

Un QB con buen brazo y con experiencia de Pro Bowl es un jugador a seguir. Es cierto que la temporada pasada fue una pesadilla tanto en Tampa Bay como en Minnesota, pero con un buen coach y con mejor talento alrededor puede ser un titular bueno en la NFL.

 

48.- Maurice Jones-Drew – RB – 29 años

Jones Drew ya no es un top 5 RB de la NFL, pero eso no significa que no pueda ser un jugador productivo. El RB de los Jags aún tiene la fuerza y velocidad para rendir en la liga y llegar a un equipo que reparta el juego terrestre en varios jugadores.

 

47.- Geoff Schwartz – G – 28 años

Fue una buena sorpresa en KC el año pasado, ya que demostró que puede proteger en pase y ser efectivo en el juego terrestre. Schwartz logró quitarle el trabajo a Jon Asamoah y lo hizo bastante bien.

 

46.- Justin Tuck – DE – 31 años

A pesar de tener 9 temporadas en la NFL Justin Tuck ha demostrado ser un pass rusher efectivo, algo que es invaluable en la NFL. En 2013 tuvo 11 sacks y aunque no es un jugador que pueda estar todo el tiempo a la defensiva puede brillar en situaciones especiales, estilo John Abraham.

 

45.- Jermichael Finley – TE – 27 años

Finley estaría mucho más alto en esta lista si no hubiera sufrido una fuerte lesión en la espalda. Si puede regresar a su nivel es un TE con una gran velocidad y que se mueve como receptor, aunque a veces suelta muchos pases.

 

44.- Zach Strief – OT – 30 años

A pesar de que los tackles derechos no son tan preciados como otras posiciones, Zach Strief es uno de los mejores en su posición y un excelente bloqueador en situaciones de pase.

 

43.- Michael Oher – OT – 28 años

Oher no ha dado los resultados que se esperaban de una primera selección para un tackle ofensivo, pero no significa que sea un jugador malo. Tiene la ventaja que puede jugar en los dos lados de la línea y que tiene todos los atributos físicos para ser un titular sólido.

 

42.- Donte Whitner – S – 29 años

Donte “Hitner” se ha hecho famoso por los highlights de sus golpes, muchos de ellos al borde de lo legal. Es un jugador que intimida en el centro del campo, pero que a veces se pierde en cobertura. Este S trae actitud inmediata a cualquier defensiva y si se puede juntar con un buen cover S será muy efectivo

 

41.- Bernard Pollard – S – 29 años

Similar a Whitner, Pollard también es uno de esos safeties “manchados”, sin embargo creo que es un poco mejor en el juego aéreo, por lo que creo que es un prospecto más interesante en la Agencia Libre.

 

40.- LaMarr Houston – DE – 27 años

Houston es un buen pass rusher que puede jugar tanto de DE como de OLB. Tiene la velocidad y el talento para generar al menos 10 sacks por temporada si tiene un equipo adecuado.

 

 

39.- Karlos Dansby – LB – 32 años

A pesar de la edad, Dansby es un linebacker sólido que además de talento tiene el liderazgo para acomodar a una defensiva de forma inmediata. A pesar de que ya no tiene la velocidad de antes, los instintos y el control siguen siendo iguales.

 

38.- Jared Veldheer – OT – 27 años

Hace 2-3 temporadas fue uno de los mejores 10 tackles ofensivos de la NFL, sin embargo debido a una lesión en el tríceps tuvo una baja en 2013. A pesar de eso, si demuestra que está recuperado puede se uno de los mejores robos de la agencia libre.

 

37.- Malcolm Jenkins – S – 26 años

Es un safety que ha dado destellos de grandeza durante su carrera con los Saints, pero le falta la constancia de ser un jugador desequilibrante en todo momento. Jenkins es joven y tiene el potencial, aunque no es una apuesta segura.

 

36.- Brandon Spikes – OLB – 26 años

Spikes es un verdadero especialista para presionar al QB y puede ser utilizado en situaciones de pase descaradas. Desafortunadamente no es un jugador nada buen en cobertura de pase, lo cual le quita oportunidades en jugadas especiales.

 

35.- Eric Decker – WR – 27 años

Un jugador que se va a beneficiar de circo aéreo de los Broncos de los últimos dos años. Es buen receptor 2, que tiene una velocidad decente y manos regulares, pero gracias a los números de Peyton Manning algún equipo le va a pagar más de lo que vale.

 

34.- Julian Edelman – WR – 28 años

Es un jugador dinámico que ha demostrado ser una opción viable desde el slot. También ayuda mucho regresando patadas de despeje y en un equipo con un WR 1 sólido él puede brillar como una opción interesante.

 

33.- Jon Beason – LB – 29 años

Alguna vez fue uno de los mejores LB de la NFL, sin embargo después de dos temporadas plagadas de lesiones terminó fuera de los Panthers. Beason es un gran tackleador, pero muchas veces se pierde en coberturas. A pesar de eso es una opción viable para una defensiva 3-4.

 

32.- Golden Tate – WR – 26 años

Tate es la definición de un playmaker en potencia. Es un WR con velocidad que corre excelentes rutas y tiene el plus de que es un buen especialista en regresos de patada. Su único defecto es que tiene una gran boca, es como un DeSean Jackson en potencia.

 

31.- B.J. Raji – DT – 28 años

Alguna vez fue un jugador dominante, sobre todo durante la temporada que Green Bay ganó el Super Bowl. Sin embargo su nivel ha bajado las últimas temporadas y es mejor para un esquema 4-3. Su fama hará que gane algunos millones más de lo que vale en la agencia libre.

 

Michael-Vick

 

30.- Michael Vick – QB – 34 años

Ya no es el jugador de antes pero desde mi humilde punto de vista es el mejor QB disponible en la agencia libre. Le quedan un par de años productivos y puede ser el puente entre un equipo que busca solucionar su problema de QB de forma inmediata.

 

29.- Tarell Brown – CB – 29 años

Fue el mejor CB de los 49ers la temporada pasada y por mucho. Brown es un jugador que puede convertirse en un verdadero CB 1 en cualquier otro equipo, algo similar a lo que pasó con Keenan Allen la agencia libre anterior.

 

28.- LeGarrett Blount – RB – 27 años

Piensen en él como un mini Brandon Jacobs. Blount es un RB “pounder” con la suficiente velocidad para escaparse, pero no es un corredor elusivo. Detrás de una línea ofensiva decente puede ser productivo.

 

27.- Linval Joseph – DT – 25 años

Es un jugador de 25 años con 50 partidos de experiencia y con la capacidad de jugar múltiples posiciones dentro de la línea defensiva, incluyendo esquemas 3-4 y 4-3. Puede presionar al QB de forma eficiente y también detener el juego terrestre. Sin Greg Hardy seguro será millonario.

 

26.- Dominique Rodgers-Cromartie – CB – 28 años

Cuando está sano y enfocado es un CB dominante. Sin embargo eso sucede muy poco, al menos en la últimas dos temporadas. Rodgers-Cromartie tiene todos los atributos físicos para ser un top 3 CB. La clave es la constancia y su mentalidad. A pesar de eso es una de las mejores opciones en la agencia libre.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por