...

Los GIFs de la Ronda Divisional de la NFL

2

Por Luis Obregón

 

La acción del mejor fin de semana de NFL del año, la ronda Divisional de los Playoffs de la NFL, nos dejó verdaderas joyas en el campo de los GIFs animados. Siendo un amante de esta especie como lo soy, no pude dejar pasar la oportunidad de compartirlos con ustedes. Sin más, vamos a lo que nos importa.

 

Para los LOLs

 

Es sabido que los Seattle Seahawks tienen na de la mejores defensivas secundarias de la liga, con jugadores sumamente físicos e inteligentes, pero no lo suficiente como para no chocar entre ellos.

¿Son mis nervios o Kam Chancellor le dio el famosísimo “latigazo” en la entrepierna a Earl Thomas?

 

Fue una verdadera lástima para los de la Flor de Liz que su partido y su temporada haya terminado como terminó, sobre todo cuando estaban a sólo 8 puntos de distancia en el marcador y acababan de recuperar una patada corta.

Si soy los Saints, prefiero perder mi reino en un pase Hail Mary lanzado por mi QB de 100 millones de dólares que en uno lanzado por mi venido a menos receptor #1. Una tristeza definitivamente.

 

Todos estamos impactados con la barba de Andrew Luck, no importa qué tan bueno seas como QB, no puedes tener una barba que te hace ver como un hombre de las cavernas y esperar que la gente no se burle de ti. Si a tu gran barba le agregas una generosa cantidad de saliva-gatorade-sudor, las burlas se maximizan.

No sé ni quiero pensar, cuánto tiempo habrán durado esas gotas perdidas entre el espesor de su barba. ¡Ugh!

 

Es sabido que este es un juego de emociones, sólo hay que canalizarlas de la manera correcta y te pueden llevar muy lejos, por ejemplo, tres yardas adentro del backfield de la ofensiva rival antes de que el balón sea centrado; Ahmad Brooks nos lo demostró el domingo.

Weeeeeeee!!

 

Pero lo mejor de este hecho es la actuación de Cam Newton, quien perseguía una aparición esa misma noche en la ceremonia de los Golden Globes por su tremenda actuación.

*Aplausos grabados*

 

Philip Rivers es un personaje fácil de amar/odiar, sobre todo por sus rivales divisionales, así que Robert Ayers no perdió la oportunidad de hacerle un poquito de burla durante su frustración.

I-gua-li-to.

 

Eric Decker, todo un caso de análisis. Atrapado en medio de estrellas como Demaryus Thomas y Wes Welker, sobrepasado por el que hasta hace seis meses era un Don Nadie como Julius Thomas, pero eso sí, con una esposa, Jessie James Decker, que despierta la envidia de muchos, quien además tuvo que salir a defenderlo tras el partido de lunes por la noche de 2012 en el que fue víctima de la famosísima Hormiga Tackleadora. Esta es la jugada:

Y esta fue la defensa de su esposa en su cuenta de Twitter

¡Demasiada información, Jessie! No queremos enterarnos de esas cosas.

 

Lo más increíble es que la supuesta tercera pierna de Decker volvió a hacerle una jugarreta este domingo cuando sustituyendo a Trindon Holliday en un regreso de despeje estaba por escaparse, se quitó al último hombre de la defensiva y…

 

Pateadores de despeje

 

El de San Diego quedó lesionado después que las tres piernas de Eric Decker fueran demasiado para él, pero también en Seattle, Thomas Morstead de los Saints, tuvo sus propios problemas.

!Ups! Eso tiene que doler.

 

Pero definitivamente el que sacó la peor parte fue Ryan Allen, el pateador de los New England Patriots, quien se vio en el peor de los escenarios que un jugador de su posición puede verse; un centro demasiado alto muy cerca de su propia zona de anotación.

Lo peor es que después de llegar al balón antes que los rivales, quiso hacerse al héroe haciéndole un corte no a uno sino a dos jugadores de los Colts y todavía lanzar un mini pase lateral hacia la izquierda. Resultado: Un verdadero fracaso. Si lo vemos de forma optimista, los Pats se ahorraron 5 puntos en contra, ya que la jugada sólo resultó en un Safety.

 

Las celebraciones

 

¿Es mandatorio que los jugadores celebren con un baleicito después de hacer una buena jugada? Después de todo están haciendo su trabajo. Imaginen a Godinez saliendo de la oficina del jefe hacendo este bailecito después de haber entregado el reporte de cierre de mes a tiempo y sin que haya que hacerle ajustes:

 

Pero bueno, de vuelta a lo que pasó en el campo de juego, Erik Walden festejó así en New England.

Lamentable su baile del Chavo del 8.

 

Muchos sospechaban que la defensiva de los Colts no sería lo suficientemente buena para detener el ataque de los Patriots, sin embargo lo que pocos esperaban era que el ataque se centrara en el juego terrestre, el cual tuvo jugadas como esta:

Prácticamente nadie tocó a LeGarrete Blount. Esa noche anotó cuatro TDs y se estaba “comiendo” a la defensiva de Indianapolis, tal y como nos los hizo saber aquí:

 

En Carolina, Steve Smith nos dejó claro tras atrapar una chulada de pase de Cam Newton que su rodilla estaba perfectamente bien.

 

Desafortunadamente para Cam, él no tuvo oportunidad de hacer su celebración clásica de Superman, pero tanto Colin Kaepernick como NaVorro Bowban se encargaron de hacerlo en tono de burla.

En ambos casos, Superman es desechado y reemplazo primero por el “Kaepernicking” y después por una especie de “!HULK SMASH!”. Cuidado Bowman, estás mezclando DC con Marvel.

 

El Rey de los GIFs

A falta de Mark Sanchez, tenemos que encontrar un nuevo Rey de los GIFs, y para ello tengo dos candidatos: Jim Harbaugh y Philip Rivers. Ambos personajes gesticulan y manotean a más no poder, lo que los hace perfectos para producir GIFs de sus mejores muecas. Muestras a continuación.

 

La frustración de Rivers llegó a niveles muy altos el domingo, primero cuando su ofensiva no lo escuchaba por el ruido de las tribunas de Denver.

Por menos que ese berrinche mi abuela me hubiera metido a la regadera con agua fría para que me calmara.

 

Al final del partido, todo lo que Rivers quería era una posesión más y mirando desde la linea lateral mostraba su frustración usando su capa.

¡SMOKE BOMB!…y desapareció.

 

Lo increíble de Harbaugh es que sin importar si el resultado es positivo o negativo para su equipo, habrá una reacción.

“Personal Foul, por reclamar dando giros tan ridículos” dijo el oficial.

 

Vernon Davis atrapó un pase en la esquina de la zona de anotación, los oficiales dijeron que era pase incompleto y Harbaugh hizo esto:

¿De verdad está cuatro o cinco yardas adentro del campo señalando la pantalla? Creo que olvidó que tiene un pañuelo rojo en algún lugar de sus khakis, el cual puede lanzar cómodamente desde la línea lateral.

 

Tan consternado se le veía que incluso Anquan Boldin tuvo que ir a calmarlo.

“Ya sé, Anquan, pero no tienes cara para para decirme que me calme cuanto tú también has estado de gallito todo el partido”.

 

Al final las cosas salieron bien para los Niners, ¿verdad Jim?

Estoy confundido, no sé a quién darle la corona. Ayúdenme a decidirlo en los comentarios.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Joaquín Hernández Jr.Jeff Buckley Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jeff Buckley
Visitante
Jeff Buckley

aCam por el Flop jaja, muy bueno Luis!

Joaquín Hernández Jr.
Visitante

Y el ganador es… El bailecito de Harbaugh.