...

Fantasy Waiver Wire – Semana 7

0

Por El Stan

 

Regresamos a esta sección fantasy con las recomendaciones más adecuadas para añadir a tu equipo durante el waiver wire pickup de la semana. Recuerda que los jugadores marcados como “Manten el ojo en” son jugadores que no necesariamente debes anexar en esta semana y necesitas mantenerlo en observación hasta que tenga buenas actuaciones regularmente.

 

Keenan Allen (Chargers)

El novato ha tenido partidos bastante espectaculares. Definitivamente el tipo de jugador que puede cambiarte una liga fantasy. Promedia siete recepciones y 100 yardas por juego en sus últimos tres partidos con 2 TDs. Se ha ganado la confianza de Rivers y podría ser el inicio de una gran temporada considerando la falta de WRs en el equipo.

 

Quarterbacks

Nick Foles (Eagles)

Con una actuación de 296 yardas y 3 TDs (incluyendo un TD por tierra) ante una defensa como la de Tampa Bay hay que comenzar a pensar en Nick Foles como una opción real en Fantasy. Es muy probable que se genere una “polémica” respecto a los QBs en este quipo, pero Foles debe ser considerado al menos por los que tienen a Vick en su equipo.

 

Manten el ojo en:

Josh Freeman (Vikings)

La situación de Matt Cassell es insostenible. Con números tan pobres ante un partido regular de Peterson, es necesario un jugador que muestre, al menos, un poco de peligro. Freeman llega a los Vikings para dar una opción más a un limitado grupo de Quarterbacks. Si las cosas no mejoran para Cassel, es obvio que Freeman debe tener una oportunidad.

 

Running backs

Brandon Jacobs (Giants)

El partido contra Bears podría ser una fuente de la juventud para Jacobs. Cargó con la ofensiva terrestre y puede ser la opción más viable para Giants considerando que Wilson y Scott estarán fuera un tiempo. Su único rival será Andre Brown pero incluso con él, Jacobs podría quedarse con las jugadas de goal line. Definitivamente un jugador que podría sacarte de apuros.

 

Andre Ellington (Cardinals)

Ellington no ha tenido muchas oportunidades corriendo el balón, pero se ha mostrado como una interesante opción ofensiva como receptor. En los últimos dos partidos, lleva 80 yardas totales e incluso ha anotado un TD. Parece será cuestión de tiempo antes de que tenga mayor participación considerando que Mendenhall apenas promedia 40 yardas por partido y solo 2 TDs durante la temporada. La versatilidad es el elemento clave que hace de Ellington una verdadera opción.

 

Joseph Randle (Cowboys)

Después del anuncio de la lesión de Murray y con la lesión de Lance Dunbar, Joseph Randle puede ser una solución breve para tu roster en una semana de bye, al menos como Flex, especialmente considerando que su siguiente rival es Eagles.

 

Manten el ojo en:

Shonn Greene (Titans)

Decir que Chris Johnson está teniendo una temporada mediocre es poco. Y Jackie Battle no está a la altura para suplirlo. Shonn Greene es la única competencia real que tiene y ya está cerca de regresar. Greene debe ser considerado una opción viable para pelear el puesto a Johnson e incluso como un TD vulture en su regreso (aparentemente para la semana 7).

 

Wide receivers:

Brandon LaFell (Panthers)

Definitivamente LaFell se ha convertido en el nuevo jugador clave del juego aéreo de Panthers ante la baja de juego de Steve Smith. Desafortunadamente no ha sido constante, por lo que su adición podría ser un riesgo, pero en una liga de 12+ equipos, podría ser una buena adición.

 

Rueben Randle (Giants)

No solo está jugando bien, sino que los rumores de cambio que se han generado sobre Hakeem Nicks abren el puesto de WR2 para este jugador, lo cual obviamente incrementaría sus ya de por sí estupendos números convirtiéndolo en un jugador que podrás iniciar más seguido.

 

Manten el ojo en:

Percy Harvin (Seahawks)

Las noticias dicen que Percy Harvin podría estar más cerca del regreso de lo que muchos creen. A estas alturas podría ser recomendable tenerlo guardado en tu banca en espera de que vea acción. Es un High risk/High reward,

 

Tight Ends

Joseph Fauria (Lions)

No será un jugador que te dé gran yardaje pero definitivamente es el jugador que se busca en la zona de anotación (lleva 5 en esta temporada). No podemos dejar pasar esa oportunidad, especialmente con un Calvin Johnson disminuido.

 

Manten el ojo en:

Jordan Reed (Redskins)

Jordan Reed es un jugador de altibajos pero ya es un hecho que se quedará con el puesto de Tight End titular. Si te hace falta un jugador rentable en esta posición, puede llenar este puesto.

 

DST

Carolina Panthers

La defensa de los Panthers ha jugado muy bien. Son la tercer mejor defensa en yardas totales. Les ha faltado tener más jugadas grandes para anotar, pero han mantenido una constante. (Casi 12 puntos fantasy por partido). Definitivamente deben tenerlo aunque sea de banca.

 

Manten el ojo en:

Pittsburgh steelers

¿Habrá un resurgimiento en los Steelers? Difícil, pero al menos la unidad dio muestras de vida contra los Jets. Hay que mantener en observación a esta unidad.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por