...

42 cosas que aprendí de la Semana 5 de la NFL

0

Por Andrés Ornelas (Twitter @NFLnoticias)

Estas son las 42 cosas que aprendí en la semana 5 de la NFL

  1. Los quarterbacks tienen que aprender a deslizarse y a salirse del campo antes del golpe. Es una habilidad importante para cuidar su salud. El mejor ejemplo de lo que NO se debe de hacer pasó el jueves por la noche en el Cleveland contra Buffalo.
  2. Si Weeden juega como lo hizo el Jueves, los Brown pueden dar mucho de qué hablar y hasta ganar su mediocre división.
  3. Willis McGahee será una parte importante del ataque de los Browns. Tiene que ser más efectivo y ganar más yardas por acarreo para ayudar a su equipo.
  4. Nadie habla de Marques Colston. Se nos olvida que es un gran receptor y sumamente productivo. Es importante para el éxito de Saints.
  5. Alshon Jeffery se está convirtiendo en el receptor que esperaban tener los Bears cuando lo seleccionaron temprano en la segunda ronda del draft. Es una bestia físicamente, y sus habilidades se acoplan bien al sistema de Marc Trestman y a Jay Cutler.
  6. El TE Jimmy Graham es imparable. Sólo puedes limitar su producción, si acaso.
  7. Tom Brady no puede lidiar con una presión agresiva. Si le quieres ganar, tienes que saber presionar con 4 defensivos exitosamente.
  8. Al parecer, Rob Gronkowski regresará en la semana 6. Su presencia le urge a Brady; y no sólo a él, ya que abrirá coberturas para Amendola, Edelman y Thompkins.
  9. Mientras Dalton sea efectivo y no regale el balón, los Bengals tienen todo para ser contendientes. Su roster es uno de los más talentosos de toda la liga. La duda es si Dalton es capaz de hacerlo.
  10. James Jones está subvalorado. Sería el primer o el segundo receptor en muchos equipos. Por algo lo busca tanto Rodgers.
  11. Este tipo de derrotas para los Lions son en su mayoría culpa de Jim Schwarts. Creo que no es el entrenador que todos esperábamos para liderar a los Lions a altos planos.
  12. Sin Calvin Johnson, los Lions disminuyen en gran volumen sus probabilidades de ganar.
  13. La salud de Jake Locker es vital para el éxito de Titans.
  14. Chris Johnson es un jugador de una yarda, una yarda, tres yardas, 80 yardas. Simplemente el tipo de corredor que es.
  15. No creo que los Chiefs le puedan seguir el paso a los Broncos. Dicho esto, creo que van directo a asegurar el comodín pronto.
  16. No se habla suficiente de Jamaal Charles. Se puede construir un equipo alrededor de él.
  17. T.J. Hilton es demasiado talentoso y rápido para los defensivos contrarios. No ha logrado ser consistente, pero si lo logra, será una estrella.
  18. Wilson necesita urgentemente a Percy Harvin. Hoy en día, ningún receptor en el roster de Seattle puede mantener el nivel semana con semana.
  19. La defensiva de Rams es muy mala, siendo que tiene el personal y los entrenadores para ser sumamente dominante. Que los Jaguars te metan 20 puntos da vergüenza.
  20. El WR Justin Blackmon es muy talentoso. Cuantos equipos (exitosos) darían mucho por él.
  21. No hay una sola unidad en Jacksonville que puedas argumentar que es decente.
  22. A ver si así se dan cuenta los Ravens que para ganar tienen que darle el balón a Ray Rice.
  23. Torrey Smith se está convirtiendo en un auténtico receptor #1.
  24. WR Mike Wallace es una de las peores adquisiciones del offseason. Y no por el jugador, si no por lo que pagaron por él; no vale esos millones.
  25. Es chistoso y al mismo tiempo raro que los Giants se vean tan mal. Fueron muy exitosos con la misma base de jugadores, básicamente.
  26. Nick Foles le va a competir el puesto titular a Michael Vick, y tiene con que ganarle. Ya se anunció que será titular otro partido (gracias a la lesión de Vick en el quadriceps).
  27. Los Eagles necesitan que otro receptor sobresalga. DeSean Jackson podrá ser muy rápido y talentoso, pero necesita de la ayuda de Cooper, Avant, Celek, etc.
  28. En toda su carrera, Cam Newton no ha podido mantener un buen nivel dos o tres semanas seguidas. “Inconstancia” es un buen adjetivo para describir su carrera hasta ahorita.
  29. La defensiva de Arizona es de alto nivel, y sin duda extrañaban al LB Washington. Sobresalen jugadores como Campbell, Peterson y Mathieu.
  30. El WR de los Cardinals Malcolm Floyd sigue sin sobresalir. Urge.
  31. Hechos: Tony Romo jugó el mejor partido de su vida, y discutiblemente el mejor partido de la historia de los Cowboys por un QB. Aún así, tuvo el juego en sus manos en los últimos minutos y lo dejó ir. Eso no es nuevo.
  32. Tony Romo jugó incluso mejor que Peyton Manning.
  33. Peyton Manning es de los jugadores más cerebrales, inteligentes y calculadores de la historia de la NFL. Esa manera de acabarse el reloj en la última serie se le atribuye casi completamente a él.
  34. Los 49ers empujaron por todo el campo a los Texans, con todo y que supone ser una defensiva y una línea ofensiva grandes y físicas.
  35. Colin Kaepernick ganó un partido con 6 pases completos. Fue la menor cantidad de pases completos para un QB ganador desde que Tebow ganó un partido con dos.
  36. Matt Schaub consiguió el record de más partidos seguidos con “pick 6’s” (4). Esta temporada no les queda de otra que mantenerse con él en al mando, al menos mientras tengan posibilidades matemáticas de calificar. T.J. Yates tendrá su oportunidad cuando los descalifiquen.
  37. Regresó el Philip Rivers del año pasado, al menos por un partido.
  38. Danny Woodhead es una versión minimizada de Sproles (lo cual es un piropo); es igual de versátil y sumamente útil.
  39. Terrelle Pryor está sorprendiendo a propios y extraños. Podrá ser un QB productivo en su carrera si mantiene este nivel.
  40. Es la primera vez que Atlanta pierde dos partidos en casa seguidos desde que Mike Smith es el entrenador.
  41. Rex Ryan sabe que la fórmula del éxito es buena defensiva, luego correr y luego pasar, algo que le sienta bien a Geno Smith.
  42. A Geno Smith se le vio paciente en la bolsa de protección y enseñó mucho toque en algunos de sus pases. Buenas señales para el joven QB.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por