...

¿A quién robarse en en Fantasy Football? – Semana 4

0

Por El Stan

La semana que entra comienza la época clave de las temporadas Fantasy: Los descansos (o byes) con lo que la estrategia de tu banca empezará a verse probada. Aún no es tarde para buscar a buenas opciones en la Agencia Libre.

 

Quarterbacks

Ryan Tanehill – Dolphins

Con 270 yardas por juego y 4 TDs en  lo que va de la temporada Tannehill se ha visto sólido. Ha tenido mejores actuaciones que muchos Quarterbacks mejor rankeados y podría ser una buena opción para situaciones desesperadas.

Manten un ojo en:

Jake Locker – Titans

Jake Locker tuvo un partido muy impresionante. Podría significar una mejora en su estilo, teniendo más libertad para correr. Puede llegar a tener un partido similar al que vimos contra San Diego pero necesita buscar más sus receptores.

 

Running Backs

Bilal Powell – Jets

Nadie sabe cuándo volverá Chris Ivory y Powell ha cargado bien con la responsabilidad. Sea anotando o corriendo para más de 100 yardas, Powell tendrá más trabajo aún ahora que  hay pocas opciones reales en la ofensiva terrestre de Jets

Mantén un ojo en:

Willis McGahee – Browns

McGahee definitivamente puede hacer algo, pero tal vez no lo suficiente para sobresalir. Muchos ya lo han tomado, pero de ello a que funcione hay un buen tramo. La experiencia es su ventaja y desventaja. La ofensiva de Browns tuvo un arranque inesperado ante Vikings. Veremos si lo mantienen.

 

Wide Receivers

Donnie Avery – Chiefs

Con 100 yardas totales en el último partido, Avery sacó provecho de toda la atención que tuvo Bowe en el partido contra Eagles. Seguramente dará aún más versatilidad al juego aéreo de Kansas y hará de Smith un jugador más competente.

Josh Gordon – Browns

Después de ser relegado por una suspensión, Josh Gordon debe ser el jugador más anexado en esta semana. Su estupenda actuación con un Quarterback de tercer nivel hace pensar que puede existir una oportunidad cuando Weeden regrese. Hay que tenerlo en cuenta.

Manten un ojo en:

Ryan Broyles – Lions

Con Burleson lesionado, es necesario considerar a Broyles como un elemento viable. Sin un WR2 probado y con Calvin Johnson con doble marca, Broyles podrá ser el jugador adecuado para cubrir el puesto y debe demostrarlo en los próximos días.

 

Tight Ends

Joseph Fauria – Lions

Los dueños de Brandon Pettigrew deben decirle adiós. Con 38 yardas en 3 partidos simplemente el TE de Oklahoma State ya no es un jugador fantasy viable. Joseph Fauria no ha tenido muchas yardas pero ha sido capaz de anotar 2 TDs. Su upside es excelente para el resto de la temporada.

Manten un ojo en:

Jordan Reed – Redskins

Fred Davis, lo mismo que Pettigrew. 27 yardas en tres partidos. El novato Jordan Reed ha tenido 106 yardas y un TD. Puede que el joven ya tenga un lugar asegurado a futuro con este equipo. Habrá que darle tiempo pero se ve como una opción muy buena.

 

Defenses and Special Teams

New Orleans Saints

Creanlo o no, Los Saints se han convertido en una defensa notable. Reciben solamente 12.7 puntos por partido y 295 yardas totales recibidas. Ryan ha hecho un buen trabajo con un equipo que promedia 12 pts por juego (score standard) y habrá que darle una oportunidad en diversas situaciones de juego.

Manten un ojo en:

Indianapolis Colts

No solamente es la defensa que debes buscar en la siguiente jornada (juegan vs Jacksonville) pero la demostración que hicieron en San Francisco fue excepcional. Promedian 10 pts por juego en score standard y de continuar así, puede ser una opción excelente (considerando su buen juego y la división que tienen)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por