...

A quién robarse para el Fantasy Football – Semana 2

1

Por El Stan

¿Qué jugadores debes considerar para tu equipo en esta segunda semana?  Échale un ojo a estas opciones. También incluyo jugadores que no deberían ser considerados inmediatamente, pero que pueden dar una sorpresa conforme pase la temporada:

 

Quarterbacks 

Terelle Pryor – Raiders

El QB de los Raiders no lo hizo del todo mal, y su principal arma es la velocidad. Corriendo para 112 yardas, será una interesante opción para cubrir una lesión. Esperemos ver qué pasa pero tal vez Pryor sea una interesante opción fantasy  futuro.

Mantengan un ojo en:

Geno Smith – Jets

Tuvo un juego interesante considerando que esta defensa secundaria tiene muchos nombres importantes. Hay que verlo ante una defensa que le exija un poco más y podremos decir si Geno Smith es lo que se espera de él.

 

Running backs

Joique Bell – Lions

A pesar del gran partido de Bush, Joique Bell tuvo dos TDs. Parece que será un TD vulture y podría servir como Flex.

Mantengan un ojo en:

Brandon Bolden – Patriots

Shane Vereen fue el mejor jugador durante el partido contra Buffalo, considerando las dos pérdidas de balón de Ridley que lo sentaron. Desafortunadamente, Vereen se ha lesionado y estará fuera algunas semanas. Brandon Bolden (E incluso LeGarrette Blount) pueden ser opciones si la situación de Ridley sigue.

 

Wide Receivers

Eddie Royal – Chargers

Rivers buscaba una segunda opción y parece que Royal podría ser esa. Con dos TDs en el partido de Lunes por la noche, mostró que puede dar de qué hablar como una opción de zona roja. Debemos ver qué podría pasar en este caso.

Brian Hartline – Dolphins

Ante la desaparición de Wallace, Hartline salió a relucir con sus 114 yardas y su TD. Wallace deberá enfrentar al CB fuerte de cada equipo, por lo que Hartline podría verse beneficiado por ello.

Manten un ojo en:

Leonard Hankerson – Redskins

Con 80 yardas y 2 TDs, Hankerson fue el hombre clave para RGIII en este partido. Jugando detrás de Santana Moss y Pierre Garcon, Hankerson parece ser beneficiado para ello.

 

Tight End

Kellen Winslow – Jets

Geno Smith mostró cierta confianza al veterano Tight End. Siete recepciones para 79 yardas y un TD.  Uno de los mejores juegos de Winslow en mucho tiempo. Si esta pareja comienza a generar partidos provechosos, podría ser un robo.

Manten el ojo en:

Joseph Fauria – Lions

Aunque Pettigrew es titular, Fauria mostró buena actitud. Pettigrew ya ha ido decayendo y un poco de sangre joven no le vendría mal a este equipo en esta posición, hay que mantener a este joven en nuestro radar para el futuro.

 

DST

Kansas City Chiefs.

Jugaron contra el peor equipo de la liga, pero debemos ver que este núcleo tan talentoso mostrará una nueva cara con Andy Reid. Su primera lección fuerte llega rápido en el partido contra Dallas, y no será una defensa increíble, pero podría ser una muy buena defensa suplente.

Mantener un ojo en:

New Orleans Saints

Parece que Rob Ryan saca lo mejor de este equipo. Dejar en 17 puntos a Atlanta es algo que debe darse a notar. Tres sacks, 2 balones sueltos forzados y una intercepción. Suenan a números poco impresionantes, pero son los Saints ante Falcons. Hay que mantenerlos en el radar en futuras actuaciones.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Juan Renkse Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Renkse
Visitante

Agregaría a Julian Edelman en esta lista también, con las lesiones de Gronkowski, de Vereen y lo endeble de Amendola además de no contar a Kenbrell Thompkins que soltó muchos pases el domingo. Es una opción solida para Brady que dará muchos puntos en el fantasy. ¿Que me dices de Jordan Cameron con los Browns?