...

Predicciones para el Fantasy Football 2013

0

Por El Stan

Ya tenemos la temporada a la vuelta de la esquina, por lo que ya es hora nuestras predicciones para el Fantasy Football 2013. ¿Qué opinas de estas predicciones?

 

Arizona Cardinals

Carson Palmer con su gran equipo de receptores Fitzgerald, Floyd, Housler y Roberts.  Terminará una gran temporada dentro de los mejores 15 QBs fantasy, haciendo de él un robo para los que lo seleccionaron.

 

Atlanta Falcons

Jacquizz Rodgers tendrá una gran temporada como jugador PPR, convirtiendo el backfield del equipo en un “one-two” que dará a los receptores aún más valor.

 

Baltimore Ravens

Después de un inicio incierto, Dallas Clark terminará siendo un TE competente que ayudará a muchos equipos de Fantasy a tener un gran cierre de temporada.

 

Bufallo Bills

Stevie Johnson será un jugador importante pero la gran revelación será Marcus Easley que surgirá como un excelente WR2 para el equipo con 500 yardas por pase y 5 TDs.

 

Carolina Panthers

Cam Newton no terminará entre los mejores 10 QBs debido a la falta de un juego terrestre competente y predecible, las defensas estarán encima del Quarterback y simplemente no podrá tener un desempeño adecuado.

 

Chicago Bears:

Matt Forte = 2000 yardas totales (por tierra y aire) 12 TDs totales.

 

Cincinnati Bengals

Andy Dalton sacará provecho de todas las armas ofensivas que tiene y estará entre los 5 mejores QBs (4200 yardas, 35 TDs totales)

 

Cleveland Browns

Brandon Weeden y Josh Gordon se combinarán para 1000 yardas y 7 TDs a pesar de la suspensión del jugador.

 

Dallas Cowboys

Lance Dunbar tendrá una temporada excepcional viniendo detrás de una lesión de Demarco Murray. Iniciará a partir de la semana 5 y terminará con 850 yardas y 6 TDs en ese periodo.

 

Denver Broncos

Julian Thomas será el titular a final de la temporada y terminará con grandes números dentro de una interesante selección de receptores: 500 yardas y 5 TDs.

 

Detriot Lions:

Con ayuda de su línea defensiva, la DST de Lions estará en el top 10 de la liga, y será la mejor de la NFC North.

 

Green Bay Packers

Eddy Lacy tendrá más de 20 acarreos por partido, y será tan eficiente que se convertirá en el jugador fantasy más rentable del equipo sólo por debajo de Aaron Rodgers. Pronostico más de 1100 yardas y 8 TDs.

 

Houston Texans

A pesar de JJ Watt y el regreso de Brian Cushing, Houston no terminará entre las mejores 10 DST por la dificultad de su calendario.

 

Indianapolis Colts

A falta de un juego terrestre eficiente, el juego aéreo se verá beneficiado y Andrew Luck será un top 5 fantasy entre QBs fantasy. Además, T.Y. Hilton (y no Reggie Wayne) será el mejor WR fantasy del equipo con 1000+ yardas y 8+ TDs

 

Jacksonville Jaguars

En un gran resurgimiento, Blaine Gabbert y Justin Blackmon se combinan para 1000 yardas y 8 TDs.

 

Kansas City Chiefs

Con Derrick Johnson, Brandon Flowers, Justin Houston, Tamba Hali y Eric Berry, esta defensiva estará entre las mejores 10 DSTs a final de temporada.

 

Miami Dolphins.

Mike Wallace tendrá más 1200 yardas y 9 TDs hacienda lucir a Tannehill.

 

 

Minnesota Vikings

Cordarelle Patterson, el WR novato del equipo, será el mejor con 1000 yardas totales y 12 TDs por ambas vías, logrando el premio al novato del año.

 

New England Patriots

Danny Amendola = Fantasy Bust del año.

 

New Orleans Saints

Por el temor a Drew Bress y su gran ofensiva aérea, todos (sí, todos) los corredores tendrán números aceptables para considerarlos Flex durante la temporada (Mark Ingram, Darren Sproles Sproles, Pierre Thomas y hasta Khiry Robinson darán muchas sorpresas)

 

New York Giants

Hakeem Nicks será el mejor jugador fantasy del equipo. Tendrá 900 yardas y 7 TDs en la temporada, teniendo mejores números que Víctor Cruz.

 

New York Jets

Bilal Powell toma la titularidad como running back en la semana 4 y da a los Jets una razón para creer en ellos. No clasificarán a playoffs pero Bilal terminará con 800+ yardas y 8+ TDs

 

Oakland Raiders

Darren McFadden termina jugando los 16 partidos y tiene los números que siempre se han esperado de él: 1600 yardas totales (1200 por tierra y 400 por aire) incluyendo 16 TDs+ combinados.

 

Philadelphia Eagles

Michael Vick cambiará su estilo detrás de Chip Kelly, mejorará su sistema y aunque no correrá mucho, será un top 10 fantasy QB con 3500+ yardas, 30+ TDs y menos de 7 intercepciones.

 

Pittsburgh Steelers

En una ofensiva que tenía su base en el juego terrestre, tendrá en su revelación fantasy a Markus Wheaton, quien se convertirá en el sleeper más importante del equipo.

 

San Diego Chargers

Danny Woodhead = revelación fantasy del año.

 

San Francisco 49ers

Quinton Patton será el WR2 del equipo y dará de qué hablar. Llegará a las 1000 yardas y tendrá 10 TDs

 

 

Seattle Seahawks

Percy Harvin no será extrañado por el gran juego que dará Golden Tate. Terminará como un top 10 dentro de los WR.

 

St Louis Rams

Tavon Austin y Chris Givens se combinan para 2500 yardas totales y 25 TDs totales.

 

Tampa Bay Buccaneers

Mike Glennon le quitará la titularidad a Freeman para la semana 6 y los números de Vincent Jackson y Mike Williams mejorarán además de convertir a Luke Stocker en un TE viable

 

Tennessee Titans

Kenny Britt se quedará en el olvido y Nate Washington será el receptor a seguir en el equipo. Terminará con 850+ yardas y 7 TDs+ en la temporada.

 

Washington Redskins

RGIII calla a todos sus críticos y a pesar de su rodilla corre para más de 500+ yardas en la temporada, incluyendo 6 TDs por este medio. Sus números como QB serán: 3800+ yardas y 30 TDs+

 

¿Cuál es tu bold prediction para la temporada de Fantasy Football 2013? Compártela en los comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por