bet365

El grave error de Rex Ryan

6
bet365

Sin duda el coach de los Jets es una de las figuras más representativas del caos que impera en los Jets desde hace un par de temporadas. Sin embargo después de lo que sucedió el sábado anterior en el partido de pretemporada en contra de los Giants (y con la conferencia de prensa que dio después de juego), podemos decir que si Rex Rya sigue al frente de este equipo al final de la temporada será un verdadero milagro.

 

Y todo esto se debe a la necedad del coach de los Jets de meter a Mark Sánchez (quien supongo es/era el QB titular del equipo en la semana 1) a jugar el tercer partido de la pretemporada en el último cuarto, lo que causó que sufriera una fuerte lesión en el hombro. Las lesiones en pretemporada suceden, pero como coach no puedes arriesgar al presente inmediato de tu equipo (Sánchez, aunque no sea un buen presente) a jugar con un equipo lleno de suplentes en un partido que no vale la pena más allá de la evaluación de jugadores.

 

“Estaba tratando de ganar el juego”, esas fueron las palabras de Ryan cada vez que se le cuestionaba sobre el tema. ¿Ganar un partido de pretemporada? ¿Con qué objetivo? Desde antes de la lesión el panorama de los Jets se veía muy complicado y ahora se ve imposible.

 

Geno Smith puede ser el futuro de este equipo, pero el tipo no está listo para la NFL en este momento. Ha tenido entrenamientos pésimos y el sábado tuvo un debut con el equipo titular simplemente desastroso, con tres intercepciones y un safety que haría sentir a Dan Orvlosky orgulloso (google it). ¿Ese es el producto y el nivel competitivo que los Jets quieren mostrar en temporada regular de la NFL?

 

No estoy diciendo que Mark Sanchez fuera a cambiar el panorama completamente (realmente lo dudo), pero no puedes arriesgar al futuro de tu franquicia a jugar cuando no está listo, esto puede romper completamente a cualquier QB en la NFL.

 

bet365

Los Jets ya saben la experiencia de no poder depender de un buen QB y parece ser que están cometiendo el mismo error una vez más, lo cual es responsabilidad completa de Rex Ryan. Antes este equipo era bueno porque tenía una de las mejores defensivas de toda la NFL y un ataque terrestre dominante. En 2013 no se ve por ningún lado que puedan tener estas dos características, sobre todo porque tanto Ryan como el front office ha decidido comenzar de 0 una vez más.

 

¿Cuál es el panorama de los Jets? Si este equipo gana más de 6 juegos va a ser un milagro. Mientras que el resto de la división va en la dirección correcta, los Jets siguen cayendo en un profundo abismo. Ni Rex Ryan ni Mark Sanchez son la solución, pero se nota un caos increíble que no se puede permitir en un equipo profesional de football.

 

 

 

El siguiente año veremos a Rex Ryan ser uno de los mejores coordinadores defensivos, eso no me queda duda. Para terminar, te invito a que nos dejes tu pronóstico de cómo les va a ir a los Jets este año y que veas la divertida conferencia de prensa de Rex al final del partido del sábado por la noche.

 

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Aleko MartinezLuis Alberto ObregónSteban CastroRené Cárdenas AndradeAnálisis de la semana 3 de Pretemporada NFL 2013 Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
René Cárdenas Andrade
Visitante

Este señor Ryan está completamente loco… como Jet Fan desde hace 30 años y vaya que he visto campañas de 1-15, creo que es la peor época que he visto del equipo…

Steban Castro
Visitante

Nehbodee cares about Jets….

Luis Alberto Obregón
Visitante

Lo irónico es que Sánchez estaba jugando en ese partido mejor que en toda su carrera profesional.

Aleko Martinez
Visitante
Aleko Martinez

"un safety que haría sentir a Dan Orvlosky orgulloso".
http://www.youtube.com/watch?v=_EZrpEdc0ZQ

Aleko Martinez
Visitante
Aleko Martinez

Veamos Semana 1 vs Tampa Bay, será un partido no tan complicado e incluso sería ganable de no ser por el equipo que tienen. Aún así podría ser que inicien con una sorpresa aunque no veo cómo detener a Doug Marti. -60/40 me inclino a que pierden. Semana 2 en New England. Bitch please. -Pierden. Semana 3 vs Bills, los Bills están en la ruta adecuada. Será interesante ver a J. Manuel y esperemos que la defensiva de los Bills despierte en esta ocasión y si le sumamos las armas terrestres, no otra derrota para los Jets. -Pierden Semana 4… Read more »

trackback

[…] Aquí mi análisis de los Jets de este partido […]

bet365